Lamentablemente ya empezaba el atardecer justo cuando la diversión se terminó, pero los Autobots lograron llevarse consigo muchos regalos, algunos obtenidos por los puestitos de juegos y otros dados por la gente que se toparon, la mayoría eran de niños, así que, podría significar un bello agradecimiento de salvarlos. Se quedaron en la salida conversando de lo tan satisfechos que estaban de pasar por un tiempo así, deseaban que se repitiera, pero evento es evento así que tendrían que dejarlo ir.
Camino a casa se toparon con Isaac haciendo las compras para la cena, éste al verlos se alegró y los saludó, verlo así de tranquilo no se evitó que Sari corriera a abrazarlo y darle uno de los cuantos regalos que consiguió en la feria.
Es coincidencia que ya estuviese anocheciendo justo para irse a casa, la niña se despidió de sus amigos y se retiró sin antes ayudar con las bolsas de compras. Algo que no le gustó a Sari es el hecho de dejar a Ratchet y a Optimus solos con aquel tipo desgraciado pero no tuvo opción, además, se supone que en unas horas pasaría un nuevo episodio de su programa favorito, pero pobrecita.
Tenía razón cuando dijo que en su ausencia las cosas empeorarían entre los Autobots, una: Prowl hizo su berrinche viendo que no lo dejarían ver su maratón de documentales de animales salvajes, y dos: Senti se secuestró de nuevo a Optimus para su dicha misión, pero, ¿Qué no lo deja descansar? Y peor, Ultra Magnus se lo permitió, ahora ya no saben cuál situación realmente es preocupante.
Pero antes de irse, los dos pedazos que consiguieron los dos Primes se mostraron en frente de Ratchet, éste los analizó y se dio cuenta de que les sonaba familiares, los llamó de inmediato para regresárselos, no hasta que los demás Autobots también fijaron su atención, seguros de que tambien lo habían visto. Esto no le estaba gustando a Sentinel, sabía que su plan estaba arruinado viendo a Optimus estar aliviado de ser acudido.
—Estoy seguro de que esto lo había visto antes, espera, y si pongo esto aquí... — él sacó otro pedazo que consiguió y lo juntó con los demás
—¡Oh! Yo también tengo uno— exclamó Prowl con su fragmento
Los restantes se pusieron de acuerdo en mostrar lo que habían conseguido, al terminar se dieron cuenta de que formaron un pergamino él se ilustraba la piedra que Senti consiguió, pero algo no cuadraba: un último pedazo hacía falta, interrogando a los Autobots se concluyó que ninguno lo tenía, ni siquiera algún humano. Entonces, ¿Dónde estaba?
—Entonces, ¿Todo el tiempo ustedes tenían parte del progreso de la misión?— Ultra Magnus cuestionó sorprendido
—Yo encontré mi pedazo camino a casa, Bulkhead me dijo que el suyo en la montaña rusa y Prowl cerca de un estanque— Bumblebee habló
—El mío lo conseguí cuando iba camino a una conferencia del Alcalde— dice Ratchet —No pregunten porqué
—Eso es algo curioso, pero Optimus, rompiste una de las reglas de la misión, tu equipo no podía participar
—Comandante, ¿No cree que debió agradecerles por ayudarnos a aportar en la misión? No me parece justo que les escupa la cara por un beneficio que nos dieron— Optimus defiende su postura
Todos se quedaron callados.
—Tienes razón, supongo que por esta inesperada sorpresa tengo la conclusión de que tu trabajo es más efectivo con tu equipo que con nosotros— dijo —Así que, a partir de ahora, tu equipo también podrá participar en nuestra misión
Mencionado, los Autobots celebraron con un gran abrazo
—¡Eso no es justo!— Sentinel chilló —Usted dijo que sólo Optimus y yo nos encargaríamos, ¡No puede hacer esto!
ESTÁS LEYENDO
Caras vemos, planes no sabemos
Random(Ambientado en TfA) Optimus empezó a tener algunos problemas con Sentinel y a Ultra Magnus ni a su equipo les importó, a excepción de Ratchet, quien se encontraba preocupado viendo cómo es insultado y sin hacer nada. Además, la actividad criminal De...