Round 1| Entre polémicas y funas

5.6K 477 200
                                    

“Joo Jaekyung arruinó su carrera”

Tal como lo escuchan, el famoso luchador de artes marciales mixtas en peso semi pesado acaba de arruinar su carrera tras haber agredido a un grupo de fanáticos que únicamente querían sacarse una fotografía con él. Según se nos informa, no accedió debido a que eran Híbridos, antes ya corrían los rumores de que el luchador Alfa despreciaba a los que no eran de su especie.

Debido a su discriminación un grande grupo de Híbridos hicieron huelga enfrente del Gimnasio Team Black, exigiendo una sanción justa para el peleador además de una disculpa.

Aquellas fueron las palabras de una reportera de las noticias localizada en las afueras del gimnasio donde miles de personas enfurecidas acampan y ponen en alto sus letreros exigiendo respeto.
De pronto la televisión fue apagada.

—¡Noticias amarillistas!— Exclamó furioso Park Namwook con el control remoto en la mano—. No tienen ni idea de lo que ocurrió realmente y ya están inventando una falsa historia. Tú no te preocupes Jaekyung, me encargaré de solucionar este caos.

El Luchador sentado en el sofá de su sala ni siquiera se inmutó por como su reputación era manchada. Esta no era la primera vez que era atacado de esa manera ni odiado o despreciado. Si te conviertes en una persona famosa te verás condenado a ser juzgado por el mundo entero, esa era un ley de vida, nadie podía cambiarlo, y Jaekyung no era ninguna excepción.

Francamente las polémicas eran el pan de cada día, especialmente cuando se tiene el titulo de "El hombre más fuerte del mundo", era un peso enorme con el que debía cargar además de demostrar ser merecedor de ello aunque a decir verdad, al final todo se trata de cumplir con las expectativas de la sociedad. Es al ojo público a quienes se les debe de dar gusto o de lo contrario te hundirán.

La prensa no era algo que le preocupara, una reputación impecable no era exactamente lo que buscaba, en su opinión eso era para artistas, él era un luchador rudo. Si por algo deseaba ser reconocido era por sus habilidades, no por su cara bonita o personalidad encantadora.

Por supuesto siempre se esforzaba por no ceder a su impulso violento cada vez que un civil lo intentaba provocar o un periodista lo insultaba. No iba a ceder fácilmente, era más astuto que ellos y podía vengarse fácilmente sin tener que derramar sangre.

Claro que ahora las cosas se habían salido de control, volviéndose un gran problema debido a que afectaba a su rutina diaria. Debería permanecer un tiempo lejos de la vista pública, lo que significa que lo mejor era evitar ir a su propio Gimnasio. Para Jaekyung eso era inaceptable, un hombre comprometido con su profesión como él jamás tendría un día libre, mucho menos una semana.

La palabra relajarse no estaba en su diccionario, él era un campeón, era el orgullo de Corea del sur. No les podía mostrar un poco de debilidad a sus enemigos o se aprovecharían para hundirlo.

—¿Hay un modo de solucionar esto rápidamente?— Preguntó Jaekyung girando su cuello hacia donde está su equipo.

—Una rueda de prensa es lo mejor para salir a desmentir, no obstante perderías credibilidad debido a que hay fotos de ti golpeando a esos Híbridos.

—Mi palabra contra la suya.

—Pero danos un par de meses y..

—No.

—Pero..

—Dije No, dame otra opción. 

Derríbame | JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora