¡¡CRASH!
—¡¡Voy a matarte!!
¡TRASH!
Un captus en su maceta fue lanzado en dirección a un rubio alto que la esquivó corriendo a refugiarse detrás de una de las mesitas, causando que la maceta se estrellara contra la pared, quebrándose en pedazos. Más objetos volaron por el aire, algunos logrando golpear al rubio, otros rompiéndose contra el suelo.
El hombre pelinegro en bata siguió atacando sin importarle que un grupo de enfermeros trataran de sostenerlo.
—Por favor Joven, esto es un hospital no puede hacer un escándalo— Dijo un residente que lo atrapó del brazo para evitar que lanzara una Lámpara.
—¡Entonces llamen al Doctor y díganle que voy a enviarle un nuevo paciente sin órganos sexuales! Y si me tratan de detener ustedes serán los siguientes.
Todos los enfermeros soltaron al paciente, ninguno de ellos quería comprobar si las palabras del paciente se convertirían en realidad. El Joven se arrojó contra el rubio quien gritó como si grabara Masacre en Texas. Jaekyung quien recién entraba por la puerta se vio en la necesidad de intervenir.
—¡¿Qué están haciendo?!— Tomó de la cintura del paciente pata tirarlo hacia atrás—. ¡Acabas de despertar! Debes de tener cuidado para que no se te abran los puntos, ¿Y ustedes no saben hacer su trabajo? ¡Bola de inútiles!— Miró al grupo de enfermeros quienes en menos de un segundo salieron corriendo por la puerta.
—Contigo también tengo asuntos pendientes— El paciente se soltó metiéndole un codazo que dejó a Joo sin respiración—. ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? ¿Son imbéciles?
—Papita, por favor no te altere...
—Cierra la puta boca, Héctor Saúl, si no quieres que te la engrape— Le mostró el artefacto sobre la mesa—. Ahora me gustaría saber por qué mierda creíste que era una buena idea mantener a Kim Dan encerrado en tu casa. Por lo que me has contado ya sé que quedó discapacitado visualmente gracias a otro estúpido aquí presente, pero me gustaría saber que te dio el derecho a privar de su libertad a nuestro amigo. ¡Sí, se quedó ciego! ¿Y qué? Se puede tener una vida completamente normal, no tenías que tratarlo como un bebé ni actuar como un maldito psicópata.
Heesung abrió y cerró la boca queriendo formular una respuesta que jamás llegó, no podía refutar nada de lo que Papita le decía, era cierto. Se sentía expuesto, atacado, le echaron en cara la horrible persona que era, creyó que sus acciones por Dan eran buenas aunque la verdad es que solamente cumplía sus mas ruines deseos egoístas. Ahora que la claridad lo invadió podía ver cuan despreciable era.
—Lo siento..
—¡No me sirve eso!— Papita lo empujó—. ¡Dan está desaparecido! Yo sé que no era tu intención que esto pasara pero sí es tu responsabilidad. Aún si esto nunca hubiera pasado eres culpable de varios crimenes, y no hay justificación para lo que hiciste, fue insano e inmoral.
Heesung agachó la cabeza lleno de culpa. Papita no se compadeció, la ira
lo carcomía desde adentro, tanto que hasta había olvidado que hace unas horas se desangraba al grado de casi morir. Por suerte el Señor de los cielos es Hater número uno de Heesung y lo dejó vivir para que le diera una paliza al rubio oxigenado.—En cuanto a ti, Jaekyung— Volteó a mirar al luchador—, me hago una idea de lo que ocurre entre tú y Dan, por eso no necesito saber los hechos como para entender que toda la culpa es tuya. Tú tenías una responsabilidad afectiva con Dan, aún sin un compromiso tenían un vínculo especial, no debiste pretender que nada ocurrió, debiste asegurar su bienestar. Alguien debe decirte en la cara lo idiota que eres, ahora asimila esto como un hombre civilizado y tráelo de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
أدب الهواة"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...