Caliente.
Cada parte que Jaekyung había tocado en Dan se seguía sintiendo caliente, su piel era incapaz de olvidar el roce duro de sus dedos, y las caricias gentiles que recibió de ese par de manos ásperas. Su cuerpo todavía se derretía cada vez que recuerda como jadeaba en su oído a la vez que frotaba su miembro contra su trasero.
Anoche Jaekyung estuvo muy callado, pero sus acciones le susurraban cuanto lo deseaba. Nunca antes había visto esa mirada salvaje en el rostro de Jaekyung, no daba miedo, era como si se estuviera conteniendo por poseerlo. Pese cuanto le costara, retenía sus impulsos feroces delante del Híbrido Hámster.
Dan no lo comprendía del todo
¿Acaso Jaekyung al fin entendió lo que es el consentimiento? ¿O acaso era una ilusión suya fabricada por el calor del momento?
Todo lo que hicieron esa noche fue acariciarse con ropa encima, cada vez que Jaekyung intentaba algo más, Dan chillaba temeroso y el Alfa se detenía para luego consolar al Hámster con un par de besitos en su cabeza. Eran como dos enamorados inexpertos en el sexo.
Aquellos jugueteos no duraron mucho pues el Alfa perdió la consciencia dadas las doce de la noche. Una vez que Dan pudo pensar con claridad se percató del grave error que había cometido con su Jefe. Presa del pánico escapó de la casa, no pasaría la noche durmiendo al lado de un hombre con cambios de humor drásticos. No quería que a la mañana siguiente se retractara del afecto que le dio o le hiciera creer que no era la gran cosa. Para Dan ese momento había sido especial, quería conservarlo como un lindo recuerdo, y vivir bajo la fantasía de que para Jaekyung también era importante.
Como no encontró Taxi que lo llevara a su casa optó por dormir en el gimnasio, no obstante se despertó horas después al sentir molestia en su vientre. Llamó a un taxi, para su suerte ahora sí estaban de servicio, lo abordó y espero a que lo llevara hasta el hospital más cercano.
En el trayecto recibió una llamada del entrenador Park quien le comentó el escandalo desatado en los periódicos. Dan hizo un esfuerzo por aclarar el malentendido, para cuando colgó el dolor era tan intenso que se desmayó en la parte trasera del Taxi.
Perdió la noción del tiempo en cuanto despertó en una camilla con un gotero conectado a su brazo. Una enfermera se ocupó de explicarle lo sucedido, el resto se encargó de comentarlo con el Doctor asignado en su consultorio.
—La razón de tu malestar es debido a que estuviste expuesto a una situación estresante combinado con una alta radiación de feromonas tóxicas.
Tenía sentido, había pasado por un intento de abuso además de que al ser rescatado por Jaekyung esparció por el aire sus feromonas dominantes que al ser inhaladas te sofocaban como si se tratara de respirar en un incendio. Por no mencionar que estuvo muy tenso en la noche ya que estaba en brazos de su depredador natural.
—Eres un Híbrido Hámster así que estás más expuesto a los peligros de la sociedad, entonces tu instinto tratará de protegerte o evitar los problemas. Como recomendación médica te aconsejo que encuentres un compañero que te bañe de feromonas protectoras, esto creará un repelente natural contra feromonas dañinas y te ayudará a sentirte seguro en situaciones catastróficas.
—¿Un compañero?
—Pueden ser amigos o familia aunque de preferencia que sea tu pareja o un Alfa con feromonas predominantes. Es importante que sea alguien a quien le tengas confianza ya que el vínculo te ayudará a recuperarte más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fanfiction"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...