Una ráfaga de viento elevó la cortina blanca, haciéndole danzar de un lado a otro seguido de un silbido. El clima no era exactamente el mejor, se avecinaba una tormenta o al menos eso parecía si consideraban las enormes nubes grises.
Detrás de la ventana se hallaba una habitación bellamente decorada con flores aromáticas, y muebles pequeños además de estar cubiertas las esquinas de las mesitas con protectores de goma. Lo más llamativo de todo era el suelo tapizado con una alfombra acolchada de color azul cielo.
Del televisor plasma comenzó a reproducirse el canal de las noticias, si cambiabas de canal te tomarías con las mismas imágenes, habían interrumpido programas con tal de transmitir a todo el público un mensaje. Era una noticia que se emitía a nivel nacional, lo que significa que era importante debido a un alto riesgo que corría el País, ya sea por una posible bomba, una guerra o un problema que se salió de control.
«Se han registrado múltiples casos de Híbridos que se convierten en animales. Los hospitales están repletos de varios Híbridos asustados y confundidos por su cambio de apariencia. Hace más de una década que esto no ocurría. Los Médicos han comenzado a estudiar el caso con el fin de encontrar una solución o al menos un remedio para hacerlos llevar una vida normal"
La voz de la reportera se silenció cuando alguien pulsó el botón rojo del control remoto. El hombre sentado en la cama dejó escapar el aire contenido cuando sintió que la esquina del colchón se hundía por el peso. No estaba sólo.
—No escuches eso, no es bueno para ti— Dijo la amable voz de Heesung.
—¿Debería volverme sordo también?— Comentó el hombre ciego.
Heesung se quiso morder la lengua.
—Sabes que no era en esa intención..
Dan sonrió y cambió el tema.
—¿Cómo está el mundo afuera?
—Es un caos— Respondió una tercera voz que salió de la nada. Kim trató de percibir de donde venía el sonido a lo cual giró su rostro a la izquierda.
—¿Doctor? ¿A qué se debe su visita?
—Dan, veo que ya desarrollaste la capacidad de identificar por donde viene el sonido, tu oído se ha vuelto muy agudo en poco tiempo— El Doc posicionó su cuerpo a un lado del Fisioterapeuta.
—¿Ocurrió algo?— Preguntó Heesung con una notoría expresión de angustia, temía recibir malas noticias de Kim.
—Tranquilos, solamente vine de pasada para advertirles de que tengan cuidado. Las cosas afuera están muy...— se tomó un segundo para pensar en la palabra — Caóticas, sí muy caóticos con eso de que ahora los Híbridos son capaces de transformarse todo mundo se volvió loco. El Gobierno acaba de sacar un comunicado, ordenando que por el momento se cierren las escuelas.
—¿Por qué?
—Es demasiado peligroso que los Híbridos se relacionen con los Alfas y Omegas, en primera el instinto salvaje de los lobos inmaduros podrían tratar de atacarlos. Lo mejor será que se lleve al cabo un plan para impartir clases en línea mientras encuentran una manera de que lleven una vida normal. Por eso no hay problema, pero hay cosas que sí dan miedo pensarlas.
—¿A qué te refieres?
—"Aquél que no conoce su historia está condenado a repetirla"— Citó—. En las épocas de sus abuelos los Híbridos eran los que más corrían riesgos, algunos de sus antepasados seguramente fueron vendidos como esclavos y aunque en la época actual es ilegal, eso no significa que no exista gente mala que recurra a tácticas horrendas para ganar dinero. Tienen que ser cautelosos a partir de ahora, este cambio en la historia traerá demasiadas calamidades.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fanfiction"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...