Capítulo 10| Primera vez

3K 303 38
                                    

🔞Advertencia: Capítulo Hot. 🔥

Dócil y desesperado son dos palabras que nunca pensó Jaekyung que serían capaz de ser usadas en una oración para describir el estado actual de Kim. El Híbrido se apoyó de rodillas con el pecho pegado al suelo del Ring y el culo alzado como sacrificio o recompensa a su depredador. Lo meció en un baile provocativo, una clara invitación a ser usado.

De su cueva prohibida chorreaba un néctar transparente, un manantial para un viajero sediento. Joo cediendo a sus impulsos azotó sus nalgas con fuerza e hizo gemir a pulmón a Dan, sin perder un movimiento apretó entre sus manos esos tiernos bollos de carne y los abrió, los separó lo suficiente para beber de la fuente prohibida. Dan se revolcó en un mar de sensaciones desconocidas que venían acompañadas con la lengua húmeda de su Alfa.

Era como una aspiradora, una que le succionaba hasta el centro del Alma. Jamás pensó que el Emperador de la MMA sería de los que se arrodillan para chuparle el trasero durante el sexo. Era algo inimaginable, enajenado, y raro.

El Híbrido trató de arrastrarse por el suelo, quiso alejarse no por malestar, sino porque era demasiada la nubla de placer que le daba con su lengua, y le asustaba tener una convulsión de gozo antes de que se la metiera. Inconforme el Alfa porque su presa se escapaba, le volvió azotar el culo como reprimenda.

—¡¡AH!!

Los ojos de Dan se llenaron de lágrimas,  le había dolido aquella nalgada, pero su interior se humedeció. Encontró cierto placer en ser azotado por esas manos varoniles y firmes. Descubrió que le fascinaba que lo disciplinara, era algo tan sexy viniendo de Joo Jaekyung.

Queriendo comprobar su nuevo fetiche volvió a sacudirse impidiéndole seguir chupando. Joo perdió la paciencia, y sin más alzó la palma de su mano y la dejó caer hasta aterrizar con fuerza en el bombón izquierdo. Sonrió orgulloso al ver como sus dedos dejaron marcas, le gustaba que su lienzo blanco se pintara de colores rojos producto de su acto.

—Quédate quieto— Ordenó.

Su lengua fue remplazada por sus dedos gruesos, comenzando a abrirse en su túnel húmedo. Dan se removió.

—Yo, ya me dilaté para ti...

El Corazón de Jaekyung palpitó. Dan giró la cabeza por encima del hombro, miró al hombre que permanecía frente a su trasero y lo contemplaba fascinado y excitado con las mejillas ruborizadas, los ojos hundidos en deseo y su lengua humedeciendo sus labios carnosos. Iba a devolverlo y lo sabía. Lo peor es que eso le encantaba.

El Alfa se inclinó sobre el Híbrido, con una mano sostuvo su erección para bombearlo un poco antes de apoyarla en la entrada. El ano de Dan palpitó con hambre de tragar aquel pedazo grueso.
De forma traviesa meneó sus caderas, ya estaba listo para recibirlo, listo para dejar que se hundiera en lo profundo de su ser, listo para enloquecer a Joo. Necesitaba a su Alfa ahora.

La respiración del dominante se fue acortando cada vez más. Entre más se esforzaba por "entrar", más las manos le temblaban como si temiera romper lo único que es preciado para él. Era extraño, nunca antes le había pasado.

—Estoy nervioso— Confesó Joo.

Tal vez debido a su cara de Póker no lo parecía, pero era real. Ni siquiera en su "primera vez" se había alterado. Nunca antes había dejado que sus emociones tomaran el control de su cuerpo, no lo permitía en las finales de pelea y no tenía sentido que lo permitiera ahora. No obstante su cuerpo no obedecía su mente, y todo era culpa de Kim Dan. 

—Yo también estoy nervioso..

Dan respondió con una dulce sonrisa. Fue entonces cuando entendía que lo que estaban apunto de hacer iba más allá del sexo casual. La razón de sus inquietudes era porque ambos sabían que lo estaban esperando con ansias, y que después de entregarse no habría marcha atrás. Estaban en la delgada línea de ser conocidos a amantes de cama. En pocas palabras eso significa que Joo le dará la razón a su lobo, no era fácil admitir que todo este tiempo tuvo química con Dan.

Derríbame | JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora