»Este capittulo está contado desde la perspectiva de Kim Dan. 💖💖💖
Cuando desperté lo primero que vi fue a él. La imagen de Su fornida espalda desnuda era más impresionante que el amanecer que se asomaba. La vista desde el hotel no era lo bastante atractiva como para llamar mi atención.En silencio quise memorizar ese momento; el recuerdo de su cuerpo desnudo cubierto por los pantaloncillos y su mirada perdida en el ventanal, tal vez esperando los primeros rayos de luz.
Por un momento quise besarlo, siempre quería hacerlo para ser francos, pero esta vez lo anhelé con desesperación, como ese sentimiento irresistible de ternura cuando un gatito ruega por caricias. Aún con tanto motivos desistí a mis impulsos pero eso no impidió que saboreara cada minuto a su lado. Hoy me sentía de maravilla, encantado y enamorado. Como si fuera el hombre más sensual del planeta, Lentamente con delicadeza arrastré mis rodillas por el colchón hasta abrazar por detrás de mi amado Alfa. Cuando rocé mis dedos en sus bíceps giró su rostro por encima de su hombro derecho. Lo asusté. Con ternura le sonreí y besé su mejilla.
—Buenos días~
No me respondió, se limitó a mover las comisuras en un intento de sonrisa que jamás llegó. No quise interpretar más su rostro, por una vez me permitiría no sobrepensar. Continúe envolviéndolo entre mis brazos, nuestros cuerpos al ser de diferente tamaño dificulta que sea capaz de cubrirlo por completo, era prácticamente un Hámster abrazando a un enorme lobo. Respiré en su cuello, al instante me embriague de su fragancia a Georgio Armani. Al parecer se había dado una ducha mientras dormía.
—Debiste despertarme, nos pudimos bañar juntos. ¿Todavía queda agua caliente? Dejaré que me enjabones donde quieras—Coloqué uno de sus rebeldes mechones detrás de su linda oreja de coliflor.
Quería quedarme aquí por siempre, quería creer que esto era el inicio de algo nuevo, algo precioso, una historia de amor para nosotros. No quería nada más que sumergirme en la felicidad del momento.
—Anoche me gustó mucho lo que hiciste. Eres maravilloso ¿Lo sabes?— Susurré permitiendo que mis mejillas se calentaran al igual que mi corazón. No temía expresar lo que me pasaba por la cabeza, pensé que sería un inicio comenzar a ser más atrevido. Jaekyung posó su mano sobre la mía, con un agarre firme y contradictoriamente vacilante, más su mirada reflejaba neutralidad.
De pronto alejo mi mano de él, no fue un manotazo, ni un movimiento brusco sencillamente se puso de pie marcando una notoria distancia entre ambos.
—Dan...— Pronunció mi nombre vacilante, sin afecto y distante. No me miró, se quedó parado dándome la espalda— Esto.. Nosotros..— Noté que chasqueó la lengua como si le costara encontrar las palabras correctas para expresarse.
—¿Nosotros?
—Nosotros deberíamos parar con esto.
Me quedé inmóvil de rodillas en la cama, sin ser capaz de procesar lo que sucedía, no entendía a que se refería o tal vez sí pero mi mente bloqueó toda la información con tal de protegerme. El problema es que esto no es cuestión de la razón, es del corazón, y mi corazón es tan fuerte como la porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fiksi Penggemar"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...