🔥ESTE CAPÍTULO ES ERÓTICO.❗
Dan no dejaba de mirarse al espejo. No podía creer lo que sus ojos veían. Jamás había usado una falda. Pero aquí estaba portando una falda rosa pastel que con trabajo lograba cubrir su jugoso trasero redondito. No importaba cuanto jalara dicha no bajaba más. Su precioso estilo era completado por unas medias y un top violeta con una abertura con forma de corazón en el pecho.
Aunque Dan estuviera avergonzado en el fondo se sentía bellísimo, amaba esa combinación de colores pastel, y como resaltaba su piel blanca. Por supuesto no era el único que pensaba que era precioso. En ese bar homosexual, más de la mitad de los hombres babeaban por él, algunos hasta se pusieron duros con solamente mirar sus tersas piernas, otros ya fantaseaban con arrancarle la falda para hacerlo suyo, algunos hasta tenían pensado en formar una orgía y turnarse para llenarlo de semen. Se morían por ver como esa pequeñita boquita chupaba el pene de alguien mientras otro lo follaba por detrás.
Un Alfa engreído se acercó a él con todas las intenciones de ser el primero en tenerlo jadeando bajo su cuerpo. A Dan no le impresionó en absoluto la apariencia de dicho extranjero, ni sus preciosos ojos verdes ni su cabellera plateada.
—¿Cariño, buscabas algo?
Dan no le respondió de inmediato, primero miró detrás de él, al fondo del Bar donde se encontraba un amplio y espacioso sillón sobre el cual estaba un Alfa de cabello oscuro acompañado de dos preciosos omegas que liberaban sus feromonas, y acariciaban como locos el pecho del Alfa. En ningún momento sus ojos se encontraron, parecía que aquel hombre estaba muy complacido con los Omegas. Kim Dan frunció el ceño lleno de odio, pero luego forzó una sonrisa la cual le mostró al desconocido.
—Sí, te buscaba a ti— Dan se lanzó a abrazarlo rodeando su cuerpo con ambas manos, ligeramente alzó su mentón y le sonrió con ternura—. He estado buscándote por todas partes, Daddy~
Los ojos del desconocido se llenaron de asombró, jamás pensó que un Angelito como él fuera a caer tan fácilmente sin insistir. Confiaba en que era apuesto, en especial tenía la ventaja de ser un Alfa de primera categoría, poseía todas las cualidades que se podrían considerar atractivas, pero pensó que ese Híbrido sería difícil de conquistar. Por suerte era tan dulce como su apariencia.
Al oír la palabra "Daddy" su corazón latió de alegría, no solamente era un hombre precioso también era atrevido. En el pasado había jugado juegos de roles, honestamente no eran lo suyo, pero ese angelito lo hizo cambiar de opinión. A partir de ahora ese sería su fetiche más personal. Sería el Daddy de Dan si eso le permitía tenerlo gimiendo en su cama.
Al parecer permaneció tanto tiempo paralizado que no notó que la carita de su baby se transformaba en tristeza.
—¿No quieres ser mi Daddy?
—¡Claro que sí quiero!— Exclamó.
—¡Daddy, eres el mejor!— Dan saltó para darle un besito en la mejilla al Alfa de cabello plateado—. Daddy me muero de sed, quisiera tomar algo dulce.
El Alfa contuvo su impulso salvaje de empujar contra la pared al Hibrido, romper su falda y embestirlo de una vez. Era demasiado lindo como para querer hacerlo llorar de placer.
«Vamos a tomarlo con calma. Tengo toda la noche para hacerlo mío» Pensó.
—Te compraré una bebida, bebé.
Por otra parte Kim Dan se sentía deseado, era una sensación que no le causaba asco, le causaba orgullo y de cierto modo se sentía poderoso. Tenía comiendo de la palma de su mano a un Alfa desconocido, y claro no permitiría que ese hombre tomara el control de la situación. Jugaría con él hasta hartarse.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fiksi Penggemar"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...