Existe algo llamado "Horas cruciales" es el tiempo relevante en donde ocurrirá un suceso impactante cuyo destino será determinado en las primeras horas, lo que hagas alterará el futuro y rumbo de las circunstancias.
Cuando el agua hirviendo se te derrama en el brazo es importante saber actuar para evitar una quemadura, para ello debes lavar con agua helada. Puedes elegir correr al lavabo para curarte o quedarte paralizado por el dolor. La elección que escojas definirá todo.
Jaekyung conocía bien este hecho así que lo usó a su favor. Tan pronto como la noticia salió, la Policía actuó rápido y empezó a crear un plan para atraparlo. En estas horas cruciales era importante cerrar las carreteras, alertar al personal del Aeropuerto para evitar su fuga así al mismo tiempo mantener vigilado cada espacio público desde centros comerciales hasta bibliotecas.
—¿Quieres que ellos te atrapen?— Preguntó Heesung sin entender en su totalidad la loca idea de su Amigo—. Tu estúpido plan consiste en hacerles creer que tú eres el líder de todo esto, no le encuentro lógica, tenemos las pruebas para meter al Doctor a Prisión y para que investiguen el caso, no hace falta que hagas algo tan sin sentido.
—No es tan sencillo como suena. Mira la situación Heesung, ¿Te parece que el Doctor es un hombre simple de tratar y meter a la cárcel con facilidad? ¿Crees que habría llegado tan lejos sin nadie que lo respalde? ¿Tú cómo crees que evadió las leyes hasta ahora? ¿Por pura suerte? ¿A base de puros sobornos? ¡No! Tiene a toda una red de personas detrás de esto; Judiciales, federeles, tal vez jueces encubriendo sus delitos. No hablará si lo entregamos, y más tarde será liberado por "Falta de pruebas"
Podrían llegar a destruir la evidencia, entonces todo estará perdido, Jamás recuperaremos a Kim Dan y peor aún; esta red de Trata de personas seguirá por el resto de los años.—¡¿Y entonces por qué crees que si tú te sacrificas las cosas serán diferentes?!
—Porque soy Joo Jaekyung.
—¡No es tiempo para tu Narcisismo!
—¡Es el significado de mi nombre! Soy Joo Jaekyung, el emperador de las artes marciales mixtas, no soy solamente una Celebridad en mi País, soy una leyenda a nivel internacional del mismo modo que lo es Messi. Un escándalo mío y de inmediato estaré en el ojo del huracán. Todo mundo esparcirá mi historia aún si alguien trata de silenciarla será del todo imposible, en cambio si el Doctor es el afectado cubrirán cada rastro de él, pues al fin y al cabo no es nadie relevante. ¿Lo entiendes? ¡Debo ser yo! Debo de echarme la culpa para que todo mundo se involucre en este caso, los policías serán presionados a dar una respuesta, los corruptos no se atreverán a alterar las pruebas por temor a ser atrapados con tantos ojos mirando, y aquellos con deseo de saber la verdad llegarán hasta el final. No me importa si la gente me odia o me desprecia por esto o incluso si hundo mi carrera... Haré todo por recuperar a Dan.
Heesung enmudeció por un corto tiempo, todo era demasiado como para procesar, pero entendía que era a causa del amor que Jaekyung sentía por Dan la razón principal por la que estaba dispuesto a cometer una locura.
—¿Entonces te entregarás a la Policía?
—No, debo proteger a mi Hámster.
—¿Y Cómo harás eso?
—Tú me ayudarás— Le pasó el celular del Médico—. Te harás pasar por el Doc, avisa a todos sus contactos que empecé a sospechar del secuestro de Kim Dan así que me "tendiste" una trampa para incriminarme de modo que todos pensaran que soy el Líder de esto.
—¿Y cómo les haremos creer eso?
—¿Todavía tienes el contacto de la reportera Hee?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fanfic"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...