Esta mañana a Kim Dan le enviaron un ramo de flores a su trabajo, era común que los recibiera, desde que se mudó a Jeolla muchos alfas se enamoraron de él e intentaban conquistarlo a través de obsequios, cartas, citas que rechazaba y postres.
¿Cómo no caer ante su encanto? Era el Omega ideal para formar una familia y amar toda tu vida. No existía Alfa que se resistiera a su tentadora dulzura, tan pronto como lo conocían deseaban ser el padre de sus hijos, despertar dentro de la misma cama, darle su besito de los buenos días, levantarse a llevar a sus bebitos a la escuela y presumirle a sus vecinos lo maravilloso que es su vida de casados. Sonaba como el plan perfecto para cualquier Alfa, no obstante había un detalle, pues era imposible lograr acercarse al Omega.
Pese a la amabilidad de Dan, nunca bajaba la guardia cerca de los Alfas, ni les daba la oportunidad de conocerse a profundidad, tal vez aceptaba una que otra salida, más nunca pasaba de eso, ni les daba una segunda oportunidad. El corazón del Omega estaba cerrado con candado, y nadie podía acceder a él.
Una vez que Kim Dan puso las flores en un jarrón con agua, salió de su oficina a un pasillo que lo condujo a una enorme zona de piscina. A lo lejos distinguió a un grupo de niños que aunque siempre mantenían una sonrisa en su rostro, en esta ocasión parecían distantes uno del otro, y con un mohín en sus labios.
Desde que llegó a Jeolla consiguió un trabajo en un Prestigioso club de Natación dedicado a la formación de futuros de Atletas. Era un lugar tan exclusivo que únicamente se podía acceder a él a través de contactos o talento puro. En su mayoria los niños provenían de dinastías millonarias con un legado impecable, por supuesto los de familia humilde también podían acceder gracias a la becas otorgadas, Sin embargo, eran pocos lo niños que podían darse el lujo de entrar a esta élite.
En un inicio Dan quiso declinar la propuesta de trabajo, no se sentía cómodo estando en un lugar el cual limita los sueños de los niños dependiendo su economía. Pero el Director insistió bastante cuando se enteró que Kim Dan había trabajado para el Famoso Joo Jaekyung, tenerlo significaría poseer una reliquia y por supuesto si hacía correr la voz acerca de quién era el Fisioterapeuta del club, más niños vendrían a escribirse y más popularidad ganaría. No podía perder a Kim Dan así que hizo todo lo que pudo para convencerlo.
Al final el Híbrido propuso una condición, firmaría con ellos y aceptaría ser objeto de publicidad a cambio de que diera becas del 100% para niños de un nivel socioeconómico bajo. Pese a que el Director no tenía problema con ello, sabía que los padres ricos de los hijos lo considerarían como ofensa, pues muchos de ellos pagaban por exclusividad y muchos poseían una mente bastante clasista con respecto a permitir que sus hijos se juntaran con niños de escasos recursos. Una vez que consideró todos los Pro y contras tomó la decisión de crear un horario, unos entrenarían ciertos ciertos días de la semana mientras otros los restantes.
Dan quedó satisfecho con el resultado, con la esperanza de que este cambio al menos pudiera beneficiar a los niños y tal vez en algún momento ayudarlos a convivir con diferentes clases sociales.
Volviendo a la actualidad, caminó hasta los tres pequeñitos amigos conformado por un niño Alfa, un niño Omega y una niña Híbrido. Los tres eran populares y muy reconocidos por provenir de unas de las mejores familias en Jeolla, ellos crecieron juntos dado a la cercanía de sus padres por ende no solamente se reunían en este club, también iban al mismo colegio, en el mismo curso y compartían otras actividades extracurriculares.
Pese a su cercanía, hoy no parecían particularmente amigables, en cambio todos se miraban con el ceño fruncido como si estuvieran en medio de una discusión. Dan en sus meses como Fisioterapeuta jamás los había visto actuar así.
ESTÁS LEYENDO
Derríbame | JINX
Fanfiction"Joo Jaekyung arruinó su carrera" es el titulo de una noticia amarillista debido a una polemica reciente. Con tal de arreglar su reputación se ve involucrado en un plan infalible aunque nunca pensó que acabaría del modo más gay posible...