VI. Héroe Hawks.
Narración omnisciente:
Los días en aquella casa fueron pasando con mucha rapidez. Denki no había vuelto a hablar con sus hermanos como lo hacía antes, parecía incluso ser un tanto distante y en la escuela Denki y Mineta dejaron de juntarse. Estando separados, el rubio noto que varias personas, que antes no lo notaban, se empezaron a interesar en él. Incluso había aumentado sus amistades femeninas.
Katsuki pasaba más tiempo a su lado siendo un poco más dócil solo con él, no le importaba lo que él hiciera siempre y cuando esté a su lado sonriendo. Llegó a tal parte su des importancia que le dejaba sentarse en sus piernas y repartir unos cuantos besos en sus mejillas y sus labios de vez en cuando en frente de sus demás compañeros.
—¿Este fin de semana estás libre? — Consultó Denki con una sonrisa en la hora del almuerzo, ambos estaban sentados en la misma mesa uno al lado del otro.
—Sí, ¿Por? — Respondió sin muchas ganas antes de meterse la comida en la boca.
—Bueno, sé que no te importa mucho pasar el tiempo con Mineta, pero podrías ir a mi casa y tal vez conocer a mi otro Roomie. — Soltó al aire y siguió comiendo, dejando pensativo al cenizo.
Era cierto que no se llevaba bien con Mineta y prácticamente no tenía mucho vínculo con Aoyama, pero tenía muchas dudas por conocer al otro amigo de su, en este punto ya no sabía cómo llamar a Denki. No dudo en aceptar ir a casa del rubio por el simple hecho de la duda. Duda que apoderaba su cuerpo de vez en cuando. En especial cuando ya era tarde en la noche y Denki estaba a su lado.
Él siempre estaba a su lado en la noche, acostados en su cama, acurrucados. No hablaban, solo era silencio puro. Todo parecía ser una rutina. Denki se colaba en su habitación durante la noche. Se acostaron en la cama y veían una película por su laptop. Mientras lo hacían se daban unos cuantos besos y se miraban entre sí, todo sin hablar. Había momentos en los que los besos no bastaban y se empezaban a rozar entre ambos, casi frotándose. Pero todos esos momentos se acababan de la misma forma y en el mismo momento, Denki recibía una llamada de su compañero de casa y se iba rápidamente casi temblando.
—¿Quién? No puedes traerlo a casa, podría descubrirme. —Masculló Izuku al oír las noticias de la visita de su hermano. —¿¡Por qué carajos haces cosas sin pensar en las consecuencias!? — Exclamó antes de darle una bofetada al rubio.
—¡Midoriya basta! — Detuvo Aoyama tomándolo del hombro. —Es claro que él ya sabe que estás bien y en casa, solo es fingir, de todas formas te vería en la UA dentro de unos días. — Defendió a su otro hermano acercándose y abrazándolo. —Piénsalo, si Denki nos lo está presentando es por algo. —
—¿A qué te refieres? — Inquirió el peliverde cruzando sus brazos y mirando a ambos rubios con una ceja alzada.
—Yo... Estoy sintiendo cosas por el hermano...— Respondió Denki acercándose más a su hermano. —Sé que él no te agrada, pero si le dieras otra oportunidad podrías notar que ha cambiado. —
—Mierda, eres un maldito manipulador. — Murmuró Izuku para después soltar un suspiro. —Bien, pero si de verdad es el indicado más te vale presentarlo a la familia, su quirk es lo que buscamos en la liga. — Y sin más se fue a la cocina a preparar la cena. —Tráelo hoy, es viernes y a la tía Mitsuki no le importará por eso mismo, va a cenar con nosotros, somos el primer filtro, dependiendo de cómo se comporte veré si te merece. — Soltó otro suspiro y los miró a ambos para luego mirar al recién llegado Mineta que se encontraba con los ojos rojos. —Ya he sido muy complaciente contigo Denki, deje que nos trataras como quieras durante mucho tiempo y también deje que te escaparas en la noche, pero eso se acabó. —
—¿A qué te refieres? —
—Lo sabrán pronto. —
Y sin más guardó silencio. Mineta se marchó a su habitación donde se encerró, Aoyama se quedó en el salón principal leyendo, Denki se marchó a su habitación donde se empezó a arreglar. Midoriya siguió cocinando la cena hasta que alguien tocó la puerta. Pensó que se trataba de Katsuki, más la voz de Aoyama le hizo saber que no se trataba de eso.
—¿Héroe Hawks? — Escucho desde la cocina.
—Hola, ¿está Izuku? — Preguntó el héroe con una pequeña sonrisa, Izuku salió de la cocina con un delantal blanco atado a su cintura. —Oh, ahí estás. —
—Hola Hawks, no esperaba verte hoy. —
—Izuku, me alegra verte, no sabes cuanto, vine a visitarte, pero no sabía que tenías compañía. — Comento mirando a Yuga despectivamente.
—Él es Yuga Aoyama, es un amigo que conocí hace mucho, yo no trabajo aún, así que creí que estaría bien traer a algunos amigos para que me ayuden con algunos gastos. —
—Esa es mi señal. — Murmuró el rubio menor alejándose de los otros dos.
—Es un tanto tímido. — Izuku lo hizo pasar a la casa. —Puedes dejar tu abrigo ahí. — Señaló una puerta.
Ambos hablaron durante unos minutos mientras Izuku terminaba de preparar la comida. Hawks hacía unas cuantas bromas y a la vez intentaba ayudarle cortando algunas cosas o batiendo algo cuando Izuku tenía que hacer otra cosa. Estaban sumergidos en su mundo, no notando que Denki los miraba desde una apertura de la puerta.
—¿Qué haces? — Le preguntó Mineta tocándolo en el hombro, causando un sobresalto en el rubio.
—Nada... Es solo que Izuku está feliz. — Respondió volviendo a mirarlos.
—Tu igual... Escucha, yo te apoyo, ingresamos casi al mismo tiempo a la liga y nos convertimos en hermanos, si tú de verdad lo amas yo te apoyaré, solo no mientas con esto, no a mí. —
Y sin más se fue a su habitación. Denki frunció el ceño, no mentía, él lo amaba, estaba seguro, Katsuki lo completaba a un cien por ciento. Aún un tanto enojado camino a la sala de estar donde se encontraba Aoyama viendo una película, quien al notar el estado de ánimo de su hermano estiró los brazos y se preparó para un abrazo. Se mantuvieron en aquella posición durante un largo tiempo hasta que tocaron la puerta, pero en ese instante ninguno se quiso levantar.
—¡Yo voy! — Exclamó Hawks acercándose a la puerta y abriéndola notando al invitado. —Hey, si es Katsuki Bakugo ¿Cómo estás? — Katsuki no respondió a la pregunta del héroe. —Me alegra, Izuku dijo que vendrías, pasa. —
Katsuki aún confundido, ingresó a la vivienda recordando que ahí había llegado a pasar momentos increíbles en su infancia. No lo había notado cuando Denki le dio la dirección de la casa, pero ahora podía decirlo y no dudar en el momento. El roomie de su "pareja" era Izuku Midoriya.
---------------------------------------------------------------------------------
Palabras: 1209.
N/A: Okay, algo corto, creo que ya se dan cuenta de que cambié muchas cosas.
Ya nuestra Barbie explosiva sabe que Denki e Izuku viven juntos ¿Creen que ya es prudente hablar sobre su historia?
Nah, no lo haré, solo por falta de imaginación.
Próximamente: Cena familiar.
Editado: 01/01/2024.
Comentarios →
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es un ángel - Dekubowl.
FanfictionUn ángel es un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, puede que incluso cultos. Su función principal consiste en servir a una deidad suprema, la mayoría de veces estas ni siquiera existen, aunque las especificaciones varían seg...