Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.
Me llamo TN, empezaré por decir que mi vida es... horrible, realmente preferiría estar muerta.
He terminado de alistar todo para irme al colegio, cuando bajo a la sala esta mi madre que me voltea la cara y una de mis tías que me ve de mal modo, como si para ambas solo fuese basura.
¿Qué hice para merecer este despreció?
La respuesta es simple; soy un virus o cáncer que destruyó la vida de mi madre, según sus propias palabras. Mi padre la abandonó al saber que estaba embarazada de mí.
¿Genial?
La verdad es que él la dejo porque mi madre la engaño con otros hombres, me visitaba a veces, pero murió de leucemia.
No tengo amigos, sufro de acoso escolar desde que mi madre llegó a una reunión de entrega de notas totalmente alcoholizada, insultando a todos y tratándome como tierra mientras me sacaba a fuerzas agarrada del cabello.
Desde ese día todo empezó y perdí a los supuestos amigos que tenía, hace años tuve amigos de verdad pero tuvieron de la cuidad por problemas y yo perdí contacto.
Ahora he llegado al colegio, mientras camino por los pasillos unos me voltea a ver de un modo que no me agrada, cuando trato de alejarme alguien me hace tropezar y caigo.
Cuando trato de levantarme siento un golpe en la espalda y me agarran del cabello, me hace ver a la que me tiene de ese modo y recibir otros golpes más.
Trato de irme pero veo frente a mi a la niña mimada del colegio, hija del director que tiene el favor de todos los profesores.
- ¿A dónde crees que vas? No nos hemos divertido, ¿no vino la loca alcohólica?
- No está aquí, déjame -pido mientras ella se ponía a mi altura, mientras siento en mi boca un sabor metálico, el sabor de mi sangre.
- ¿Qué si no lo hago? -dice para darme un golpe en el estómago.
Si grupo me levanta y me llevan a una parte de atrás del colegio, donde me golpean hasta que la "niña mimada" dice basta.
Mientras se ríe dice que es hora de ir a clase y se van, yo me quedo ahí las doce horas de lecciones porque no quiero que me golpeen más.
Cuando todos se habían ido, me levanté y camine despacio a mi casa, pero al llegar ya le habían avisado a mi madre de mi falta.
Esta alcohólica y del mal humor, no estoy con fuerza ni para respirar, casi.
- ¿Dónde estabas, TN? ¿Porqué no fuiste a clase? -siempre es agresiva y más en ese estado.
- Yo...
- Andabas de zorra, ¿no? Seguro la chica del tipo te encontró y te dio la buena paliza que te merecías.
- No es eso, me golpearon en el colegio porque...
- ¡A mi no me mientas pedazo de mierda! -me patio en la pierna y luego en la cara.
- No volverás a faltar a clases, maldita -me dijo histérica.
Empezó a golpearme con sus manos y con un cinturón hasta que mis brazos empezaron a sangrar al igual que mis piernas.
- Eso te enseñará virus, porque es lo único que eres, no quiero ni verte, me voy.
Agarró su celular y se fue de la casa, me levanté con todas mis fuerzas y cuando llegue a casa llore todo lo que había llorado en el día, al ver una foto de mi padre, la última que tuve que con él, parece que yo no quería soltarlo mientras el me abrazaba y besaba mi frente.
Lo extraño tanto, es lo único que de verdad me importa y me hiere en lo más profundo de mi corazón. Era tan especial para mí, siempre decía que me quería, decía que mamá me quería, lo único que deseaba era su compañía, ¿porqué tuvo que irse?
- No deberías llorar, no sirve, pero son divertidas cuando estas por matar a alguien.
Levanté mi mirada y me encontre con un chico de abrigo blanco con una cuchillo en la mano, esta cubierto de sangre mientras mueve su cabello y veo una sonrisa enorme en su rostro.
Lo miro, quieta, sin reccionar, me duele moverme y estoy impactada.
- ¿Quién eres? -digo sin poder moverme.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...