TN espera en la sala mientras pasaban unos minutos y la creepypastas se veían entre sí, como cómplices, soy la única en esta casa que no sabé lo que va a pasar.
En algún momento me decidí a acostarme en el sillón porque me siento agotada y me duermo, siento que solo cerré los ojos por unos segundos cuando me desperté de repente por algo en mi rostro.
Cuando abro los ojos noto que realmente no puedo ver nada y me asusto como si estuviese en el infierno apunto de quemarme. Me levanto de golpe del sillón y choco contra algo o alguien, toco mi rostro por inercia y noto que algo cubre mis ojos.
Trato de quitarme la venda de los ojos y unas manos retienen las mías.
- Espera -me pide una voz ronca y suave, que reconozco de inmediato como la de Jeff.
Decido quedarme quieta y tranquila, mientras escucho como se mueve pero no comprendo nada.
- Puedes quitarte la venda -dice y lo hago-. ¿Te gustan? -pregunta mostrandome un ramo de rosas negras, mientras me las entrega no puedo evitar sonreír de oreja a oreja-. Aún tengo algo más.
Saca de su abrigo una pequeña caja.
Lo miro unos segundos y un tanto confundida decidió dejar el ramo en el sillón y agarro la caja nerviosa.
Cuando la abro sacó de ella una cajita de música con detalles de porcelana
- Tal vez no sea la que tu padre iba a darte de niña pero espero te guste... -sonrió aún más al darme cuenta que me prestó atención a algo que le conté hace unos días.
Cuando era pequeña después de saber sobre la muerte de mi padre tenía que ir al funeral y mamá me pidió que subiera a su habitación para ver si estaba decente o si parecía más "estúpida" de lo normal. Cuando entré me dio una bolsa llena de piezas rotas y me dijo que era un obsequio de mi padre.
Mi papá me dijo que lo que ella me había dado era una cajita de música que esperaba, como mínimo, que me la entregará tras morir. Jamás creí que Jeff estuviera pensando en darme una tras contárselo.
- Es preciosa -digo en un tono quebrado por las emociones-. Gracias...
Jeff ríe levemente y rasca su nuca en un estado nerviosa mientras mira a las demás creepypastas que lo miran expectantes, Ticci me sonríe de forma tranquila haciendo que mis nervios se calmen y en ese momento veo como Jeff se va al suelo con cuidado, clava una rodilla en el piso y mi pulso golpea con fuerza.
- ¿Puedo preguntar algo? -dice y yo solo afirmo con la cabeza-. No sé si lo somos pero espero confirmarlo -dice nervioso mientras me enseña una pequeña caja en sus manos-. ¿Quieres ser mi novia?
Esta vez quien ríe soy yo, de forma leve y corta.
- ¿Porqué crees que yo diría que...? -veo como esta por hablar-. Por supuesto que quiero.
Escucho una tos seca y Jeff se levanta del suelo para abrazarme.
- Me dio cáncer con tanto amor -dice Liu-. Si no me mataste antes, moriré ahora hermano -dice y le entrega un golpe en el hombro a Jeff-. Al menos mi cuñada es hermosa -me sonrojo al escucharlo.
- Si, es hermosa y mia -dice Jeff y ne abraza-. ¿Oíste Eyesless?
Él no responde pero se ríe y yo abrazo a Jeff como proclamarme como suya, un vidrio rompiéndose me saca un poco de mi línea y todos volteamos a ver al culpable.
Es una niña que tengo entendido es como la hija de Slenderman, Jeff toma mis mejillas entre sus cálidas manos para empezar a preguntarme si me está segura de mi elección mientras yo no puedo evitar sonreír y asentir con la cabeza.
- Vaya que buena novela -dice Eyeless-. No me perderé el capítulo de mañana -afirma mientras todos se retiran a sus habitaciones y yo rodeo a Jeff con mis brazos mientras él me corresponde.
Aún me duele hasta el alma lo que le pasó a mis amigos, me dolerá toda la vida y me culpare sin dudar, aún sea de forma indirecta como directa.
Reposo mi cabeza en su hombro y me permito absorber el momento con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...