-8- La última vez.

11.6K 616 121
                                    

Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.

TN.

Jeff se veía confundido o mejor dicho sorprendido, supongo, por su expresión. Es difícil saber lo que expresa su rostro sin sus párpados ni cachetes. ¿Porque estoy asustada?

Me siento torpe, al estar tan preocupada, decirle cuanto lo extrañe y como lo he querido ver. Pero, ¿y si no es él?

No me importa si estoy haciendo un ridículo, no sabría como explicar como me siento en realidad o en que pienso. Mi vida ha sido un asco, maté a mi madre, ella lo merecía, ¿lo merecía? Necesitaba hacer que desapareciera pero... ¿qué estoy pensando?

Desde que estoy con Jeff todo es mejor, me siento bien a su lado pero sé que debo mejorar mucho de mí.

Mi madre murió por mis propias manos y no puedo dejar de pensar que realmente ella merecía lo que hice, ¿qué me ocurre? Necesito calmarme.

- ¿Qué estas pensando? -dice limpiando mis lagrimas mientras yo estoy hundida en mis pensamientos.

Estoy haciendo un maldito drama pero estoy en el momento de afrontar la realidad y no hacerlo.

- Tengo miedo de que no sea él -digo con lla voz quebrada.

- Vi una foto de ru padre en tu casa y si se parecen, puede que suene loco, bueno estoy loco -yo me rió levemente-. Pero entiendes a lo que me refiero.

- Si, estas loco -digo volviendo a reir.

- ¿Disculpa? -dice y hace un gesto de esta ofendido mientras seco mis mejillas.

- ¿Loco? -yo afirmo con la cabeza riendo-. Solo por ti -toma mi barbilla y besa mis labios sonrojandome.

Le correspondo el beso y empiezo a acariciar su cabello mientras el pone su manos en mi cintura, pero el beso se interrumpe por que alguien esta tocando la puerta.

Jeff ve al hombre que TN ha sentido es su padre.

- ¿Puedo hablar con ella? -pide Shadow.

Jeff vuelve a ver a TN, la cual lo ve confundida, pues no sabe quien se encontraba tras la puerta.

- Bien -dice Jeff y sale de la habitación mientras le da lugar a Shadow para que entre.

- ¿TN? -dice Shadow con un tanto de duda.

- ¿Si? -pregunta con desconfianza.

Él de inmediato abraza a su hija y ella tarda un poco en reaccionar pero corresponde al abrazo y cierra sus ojos recordando lo que paso hace muchos años.

Una niña de cabello y ojos [insertar tu color de ojos y cabello], juega al lado de su padre en un parque lleno de árboles.

- Ven aqui, tengo hambre, voy a comerte -dijo el hombre rugiendo como un león, al menos eso intentaba.

- ¡No! -dijo la niña corriendo-. No me atraparas -la niña abrazo a un árbol pensando que así su padre no la vería-. No estoy, soy un árbol -dijo abriendo uno de sus ojos cerrados, lento para saber donde esta su padre.

Él fingio no poder verla y volvió a rugir.

- ¿Dónde se fue? -TN rió y él suspira-. Me quede sin comida -se sentó en el pasto y fingió llorar-. Tengo mucha hambre.

Ella lo volteó a ver preocupada.

- Papá no llores -lo abrazó y él la agarro para empezar a hacerle cosquillas-. Voy a comerte -dijo riendo.

Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora