Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.
Llevó aquí unos cinco meses en la creepyhouse, ha sido un cambio drástico, todo es muy diferente, puedo comer todos los días, nadie me grita, nadie me insulta o me golpea, puedo caminar donde quiera y salir a ver el bosque si deseo.
Nadie me mira con asco y menos con despreció, me siento muy bien, he subido de peso y mis heridas han sanado totalmente, yo no recordaba lo que era tener el cuerpo sano, siempre estaba lastimada...
Jeff dice que me veo preciosa, he subido de peso y dice que es lo que más quería desde que me vio, al parecer llevaba unas semanas viéndome, me llamo "huesitos", porqué se me notaban en los codos; en mis brazos.
Lo golpee en el hombro cuando supe eso, dijo que estaba mucho mejor y yo sonreí, su compañía es perfecta, dice muchas tonterías pero me hace reir bastante.
Acabó de despertar, me abrazo a la cobija y noto que Jeff no esta, la noche anterior fue maravillosa.
Estaba viendo el atardecer caer, se me hace terapéutico, en mi antiguacasa con mi madre jamás supe lo que era la paz, momentos así de silenciosos y lentos me llenan de tranquilidas, Jeff se había sentado a mi lado para apreciar el ocaso, lo volví a ver cuando cayó el Sol y le sonreí feliz por su compañía.
Él me mira sin hablar y me mira durantes unos segundos sin decir nada, yo estoy por desviar mi morada para ver la noche cuando me toma por la barbilla para que de nuevo lo vea.
- Quiero verte, eres muy linda -dice en un tono bajo acercándose a mí, no me da tiempo a responderle pues me besa, muy despacio, al menos al inicio.
Cierro mis ojos correspondiendo su beso mientras siento una de sus manos apoyarse en mi cuello y otra tras mi cabeza, al hacer esto el beso se intensifica, como si fuese más deseoso, posesivo podría ser la palabra y me encanta.
Se separa un momento respirando hondo y yo lo miro esperando que me vuelva a besar, cuando ve que no tengo una reacción negativa o eso creo me vuelve a besar, esta vez luego de un beso intenso siento su lengua junto a la mía haciéndome soltar un jadeo de agradó, el contacto es electrizante.
Despacio nos inclinamos hasta caer sobre la cama, él sobre mí, toma mis manos son las suyas y entrelazando nuestros dedos las pone sobre mi cabeza.
Se separa de mis labios para empezar a besar mi cuerpo, en mi cuello incluso pude llegar a sentir como si le hiciera un chupete, aún con la ropa encima beso mis pechos, mi abdomen hasta el borde de mi pantalon.
- Jeff... -susurro cuando llega a mi pantalón-. Yo no sé hacer estas cosas -admito con la cara ardiendo pero no sé si es por la pena o por el calor que siento en todo mi cuerpo.
- Yo te enseñaré -susura en mi oído pero el tono que imprime su voz me recorre de pies a cabeza, me gusta como suena su voz así-. ¿Quieres hacerlo? -pregunta viéndome y no tengo dudas de eso.
Solo temo hacerlo mal, afirmo con la cabeza segundos después y él vuelve a besarme, pongo mis manos en su cabello enrededandolo en mis dedos y lo apego más, me gusta cuando nuestros lenguas se unen.
Sus manos bajan al borde de mi blusa y cuando esta por quitarmela nos separamos, un delgado hilo de saliva nos une hasta que deshace de mi prenda.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...