-15- ¿Amor? Él no sabe que es eso.

5.3K 352 28
                                    

Segunda parte.

Apenas llegaron a la cabaña, Jeff corrió para buscar  Tn y Jake aprovecho la distracción para cerrar con cadenas, Jeff ve a su novia en el suelo y rapidamente va a su auxilio, pero su cuerpo esta inerte.

- Tn -toma su rostro con cuidado-. Tn, responde, dime algo -pide Jeff preocupado.

- Ella no responderá, o eso espero -dice Jake.

- Tn, por favor -Jeff apoya la cabeza de la chica en su hombro-. No quiero perderte.... -siente un ardor en su pecho que lo quema y lo lastima-. Amor... -la abraza.

- Jeff, no seas dramático -dice Jake molesta-. Ella no pertenece a este lugar.

- ¡No tenías derecho! -se calma un poco al ver que respira-. Te has salvado de que aún respire.

- ¿Derecho? -dice Jake en un tono de burla.

- Sabes las reglas -exclama Jeff alterado-. No puedes matar a alguien sin que lo haya pedido Zalgo, él nos esta dando otro modo de llevar este mundo no tienes permitido a actuar de et forma. Si en verdad ella no tuviera permitido estar aquí, Zalgo ya hubiera borrado su memoria y la hubiera devuelto a la cuidad. ¿cierto?

Jake se quedo sin palabras al notar que Jeff tenía razón,  dándose cuenta por igual que ella se había metido en un problema muy grande.

- Pero ella es una asesina, sin razón alguna...

- Ella tuvo razones suficientes, Jake, no me tomare la molestia de decirte -suspira furioso-. Sera peor estoy seguro por que e la hija de su compañero.

- No me importa de quien es hija -susurra nerviosa-. Eso ya no importa -dice agarrando su arma con fuerza-. Nadie lo sabrá, de eso me haré cargo.

- Si querías vengarte por o que te hice a mi debiste dañarte, no meter  otros en nuestros problemas -deja a Tn en el suelo con cuidado y se levanta dispuesto a dar pelea, se cerca a Jake y ella retrocede sin soltar su arma-. Me importa poco si me castigan por matarte, Jake -dice en tono amenazante poniendo su cuchillo en el cuello de ella.

Jake lo empuja antes de que él la lastime y lo esquiva cuando él intenta atacarla con el arma para clavársela en el corazón, pero logra hacerle un corte en el brazo que le saca un quejido de dolor a Jake. Esto la enfurece y se lanza sobre Jeff para golpearle con fuerza la cara,

Jeff se separa pero cuando esta por golpearla Jake le da una patada que lo hace retroceder y se levanta en cuestión de segundo, le clava el cuchillo en el estomago y él rapidamente tapa la herida con las dos manos, ella al notar lo que había hecho se empezó a reír de los nervios hasta que as lagrima salieron de sus ojos y él cae por la debilidad que lo invade.

- Esto es una locura -sigue riéndose-. Un gran locura.

Ella guarda su arma mientras ve como Jeff se desangra viendo ha su novia.

- Tn... -Jake sonrie al notar su debilidad pero cuando se gira para ver el cuerpo de la chica  se da cuenta el porque de que Jeff la esta mencionando.












Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora