Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.
Llevó aquí unos cinco meses en la creepyhouse, ha sido un cambio drástico, todo es muy diferente, puedo comer todos los días, nadie me grita, nadie me insulta o me golpea, puedo caminar donde quiera y salir a ver el bosque si deseo.
Nadie me mira con asco y menos con despreció, me siento muy bien, he subido de peso y mis heridas han sanado totalmente, yo no recordaba lo que era tener el cuerpo sano, siempre estaba lastimada...
Jeff dice que me veo preciosa, he subido de peso y dice que es lo que más quería desde que me vio, al parecer llevaba unas semanas viéndome, me llamo "huesitos", porqué se me notaban en los codos; en mis brazos.
Lo golpee en el hombro cuando supe eso, dijo que estaba mucho mejor y yo sonreí, su compañía es perfecta, dice muchas tonterías pero me hace reir bastante.
Acabó de despertar, me abrazo a la cobija y noto que Jeff no esta, la noche anterior fue maravillosa.
Le di mi virginidad.
Me trato con tanto cuidado, con cariño, me beso todo el cuerpo después de quedarnos sin ropa, sus manos me acariciaron despacio como si tuviera miedo de herirme, pero cuando nos besamos y nuestros cuerpos desnudos se rozaron todo fue increíble.
No me arrepiento de nada.
Mis mejillas arden y yo no paro de sonreír, golpeo mis mejillas para distraerme, me levanto y voy directo a la ducha, cuando termino de bañarme me seco el cabello y me visto con una falda suelta que me llega justo un dedo por encima de la rodilla y una blusa blanca por dentro, Jeff me trae cualquier ropa al azar pero le encanta cuando las uso a mi modo, dice que hago que las telas sin gracia se vuelvan encantadoras pero seguro lo dice para molestar.
- ¿Hum? -miro sobre mis tennis una nota.
Me los pongo y leo en la nota.
"Ven al bosque"
Miro por la ventana y no veo nada así que solo decido hacer lo que dice la nota.
- Solo espero que no sea una broma, Jeff -digo para mi misma, leo una nota que esta en suelo.
"Estas cerca, seguro tan linda como siempre, mira a la derecha como 100m encontraras una roca como de mi tamaño"
Sigo la instrucción y al llegar encontró otra nota.
Pero cuando estaba por agarrar vi a una chica de cabello café frente a mi
Me asusto por la sorpresa y retrocedo.
- Perdón, es que has aparecido de la nada -digo al verla.
- Hola, soy Ghinka -dice mientras me ve.
- Bueno, yo me llamo TN.
- ¿Me acompañas? -dice sin moverse, sin dejar de verme, hasta creo que ignora lo que digo.
- Oye, ¿tu tienes que ver con lo del plan de Jeff? -supongo que es parte del plan pero parece no entenderme.
- ¿Jeff the Killer? -parece dudar al decir el nombre-. ¿Quién eres? -me vuelve a preguntar, esta ves seria.
- Soy TN -dije dudando de su comprensión-. ¿Te acompaño más tarde? Debo irme a otro lado, bueno nos vemos, ¿esta bien?
- ¿Me acompañas? -volvió a preguntar.
- Tomare eso como un si -digo chesqueando mis dedos-. Nos veremos mas tarde, adiós -me dirijo a la otra dirección que dice la nota que se encontraba en la roca.
- Jamás me dejes sola -dice la chica y desaparece entre los árboles.
- Jeff ya déjate de juego, ¿donde estas? -digo mientras camino por el bosque, encuentro otra nota.
Esta dice.
"Esta es la última, ahora a tu lado derecho a unos ciento cincuenta metros te espero para darte algo... una sorpresa"
La nota termina con una sonrisa, suspiro.
Camino por la dirección y llego a un lugar profundo de árboles, logro atravesar el camino y encuentro un lugar completamente despejado, veo a Jeff en ese lugar tan hermoso, me esta dando la espalda.
- ¡Jeff! -cuando esta por voltear alguien me agarra de la cara y cubre mi boca. Me tiran al suelo-. ¿Qué quieres? -digo al notar que es Ghinka.
- ¿Dónde vas? -dice-. Mientras me dejabas sola -se acerca a mi con un cuchillo mientras yo retrocedo aún en el suelo.
- ¿Qué pretendes hacer? Alejate o te haré daño -digo pensando en el día que ataque a los tipos que atacaron a Estrella y Erik.
Ghinka se ríe.
- ¿Quien tiene el arma ahora? -dice Ghinka mientras se va acercando y yo sigo retrocediendo hasta golpearme la espalda con un árbol.
-Hablo enserio, cuando me pongo a la defensiva yo... -ella acercó el cuchillo a mi cuello rápidamente me sorprendí y la pateo, me levanto rápidamente.
Pero siento un fuerte dolor de cabeza, empiezo a ver todo de un color rojo, todo lleno de sangre hasta mis propias manos, veo como pierdo el control y no puedo hace nada para evitarlo.
Todo es falso pero no puedo calmarme.
- ¿Qué pretendes? -dice Ghinka apunto de atacarme.
Jeff la agarra de las manos y la detiene.
- Ghinka, ¿que estas haciendo? -dice Jeff y le quita el cuchillo.
- Ella me dejo sola -dice Ghinka-. Mi conejo no esta feliz.
-Ghinka tranquilízate, TN es mi chica, ¿entiendes?
-Yo... -se ve más tranquila y se suelta de Jeff, empieza acaricia a su conejo.
- ¿TN? -escucho a la voz de Jeff buscarme pero lo ignoró, empiezo a correr por el bosque y llego a la creepyhouse, agarro un cuchillo.
- ¿Qué me pasa? -seguía viendo todo lleno de sangre y sentía ganas de lastimar a alguien, de ver más sangre.
Más.
Las creepypasta en la casa eran dos, dormidos a los que TN no atacó porque no los vio.
- TN -dice Jeff al verme.
-Cállate -digo y sigo caminando, Jeff me agarra de las manos.
-Detente, ¿qué sucede? -me dice Jeff claramente preocupado.
-Voy a deshacerme de todo... de todo... -digo respirando difícilmente.
Jeff se acerca a mí cuando trato de alejarme .
- Ven -pero cuando lo hace le hago un corre en la mano y salgo corriendo, lejos de él.
Jeff solto un quejido de dolor y me grito para que parará de huir.
- TN alto, ven -empieza a seguirme.
Me detengo justo cuando encuentro a Ghinka, podría matarla.
-*-*-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-
Antes de irme por supuesto el personaje que apareció hoy es:
Personaje:
GhÎńKā Th€ mÄńĪ㢠2/2
Autora:
Ghinka-chan132
Partes: 2 /mas un trailer/
Bueno eso sería todo, gracias a Ghinka-chan132.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...