(NOTA al final leer)
Abro mis ojos despacio, siento un fuerte dolor en mi cabeza, siento mi cuerpo pesado y noto que estoy en una sala blanca y en una camilla, a los minutos mi cuerpo empieza a reaccionar y giro mi cabeza hacía los lados; a mi lado hay otra camilla en esta se encontraba Erik, mi sorpresa es grata pero llena de confusión.
-Oh -escucho el sonido de una puerta y al ver quien entraba casi me desmayo, es Estrella- ¡despertaste! -dice muy feliz- iré a decirle a la doctora.
Sale corriendo de la habitación, a los minutos llegaron unas personas, me hicieron algunas preguntas, vieron mis heridas y quitaron el tubo de mi boca y de mi nariz que tanto me estaba incomodando. Así está mejor, se fueron y Estrella agarró una silla, se sienta mi lado.
-¿Que pasó? -pregunto confundida.
Quiero saber donde esta Jeff.
-¿No lo recuerdas? Debió ser por el golpe, llegamos al colegio y unos chicos empezaron a molestar, me jalaron muy duro el cabello y a Erik lo empezaron a golpear, logre soltarme y fui por ayuda, cuando volví estabas inconsciente y Erik te estaba defendiendo, se veía tan lindo, no le digas que te lo dije; le gustas. Cuando llegó la policía intente separar a Erik de un chico que lo golpeaba, al ver a la policía salieron corriendo y lo golpearon contra un casillero, quedó inconsciente, pero el doctor dijo que despertará pronto, tu ya despertaste -sonríe y en su mirada se nota tranquilidad.
Aún estoy confundida, ¿entonces no pasó nada? ¿Y Jeff, mi padre, no maté a mi madre?
Esto último me hizo asustar más que todo lo demás, si sigue con vida yo seré la que muera cuando ella se de cuenta de que estoy en el hospital.
- Mi madre...
-No te preocupes -la miro sin poder hablar-. Ella llegó más temprano hace una hora, empezó a hacer un desastre y la policía se la llevó, les dije lo que nos contaste de como te trataba y seguro vendrán a hacerte preguntas, puede que termine en prisión o en un manicomio -dice en un tono tan serio que no pude evitar sentir una corriente fría por todo mi cuerpo, respiro profundamente y cierro mis ojos sintiéndome aliviada.
Pasaron unas horas y Erik despertó pasó media hora antes de que pudiera mover siquiera su boca. Han pasado varios días, mi madre no saldrá en no se cuanto tiempo de prisión puesto que cometía maltrato y no tiene ningún problema mental, ya le hicieron pruebas.
Vivo con Estrella y Erik, él se confesó pero me negué aún pienso en Jeff... ¿habrá sido una ilusión?
A pasear de que todo eso fue un sueño, pude ver a mi padre, Erik sigue intentando enamorarme, lo rechazó suavemente y él lo "acepta" pero no se rinde, a los días vuelve intentarlo, ya ha un año y ahora ir al colegio es mejor, la bruja luego de su merecido castigo es más tranquila que una piedra.
Siempre siento que alguien me observa y aunque este sola siento compañía, hace unas horas antes de dormir mire hacia mi ventana una sonrisa y una mirada que me hacían me observaba , me hacía querer verla y no alejarme, ¿me habré vuelto loca?
Después de tantos años de abuso no me sorprende que mi mente creará un compañero para luchar contra la soledad, aún después de tanto tiempo espero que al menos Jeff sea real, espero verlo de frente y sé que indirectamente, mi mente, piensa que él es mi compañero de la noche.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este NO es un capítulo; primero que todo porque no puse el titulo correspondiente en el inicio.
Técnicamente te trole, pero bueno termine mi "broma", me retiró.
¡LES QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...