Tn abre los ojos muy confundida, pero con la mente en blanco, intenta levantarse pero no puede controlar los músculos de su cuerpo que estan dormidos y pesados, lo único que puede mover son los dedos de sus manos, sus ojos y levemente su cabeza; esto último con mucho esfuerzo, se pone nerviosa de inmediato y clava sus uñas en la sábanas, además de que hay un tubo en su garganta realmente molesto.
En ese momento una doctora entra y la ve, sonrie al verla despierta y tras unos pequeños segundos de respiración le quita el respirados que estaba dentro de su garganta con sumo cuidado para no lastimar sus cuerdas vocales o su boca.
Tras acabar la ayuda a hacer que suelte el agarre brusco de su puño cerrado, acaricia su mano hasta que esta se relaja, la doctora le explica muy poco par no alterarla y sale para buscar unos instrumentos de revisión.
"No puedo moverme, ¿estoy sola? ¿He quedado cuadraplejica?
Siquiera puedo hablar para preguntárselo a la doctora"Cierra los ojos con fuerza e intenta mover su mano izquierda.
"¡Vamos!"
Cierra los ojos con fuerza debido el dolor que le causa forzar sus músculos.
"Debe ser una penadilla, si..."
Respira hondo y cierra sus ojos dispuesta a dormir, reto que no le cuesta cumplir por lo agotado de su cuerpo al haber estado en inmovilidad tanto tiempo, increíblemente esto si es cansado para su cuerpo.
"Jeff..."
Es lo último que piensa antes de quedar dormida.
.........................................................
Unas horas después ella abre os ojos por unos voces que interrumpen en su descanso.
- Por ahora esta dormida, cuando despierte trate de no hablar demasiado, podría alterarle y sería muy grave, tampoco sabemos si ha perdido recuerdos.
- Lo entiendo, ¿puedo quedarme con ella? -dice Jeff a la doctora mientras Tn afina su vista, nublada.
- Bien -tras decir esto se retira y cierra la puerta despacio.
Tn fija su vista en Jeff y frunce su seño al ver al chico que ante ella es un completo desconocido, al menos físicamente.
- Que bien, de verdad los abriste, me tenías muy preocupado, mi cielo -Jeff sonríe.
Tn lo mira de mal modo y levanta la ceja de la que tiene control.
- Soy Jeff -una risa se instala en la garganta de la chica, que no logra liberar-. Es en serio -ella gira sus ojos hasta una esquina de la habitación, ignorándolo-. Tn, Zalgo cambio mi forma para poder traerte al hospital, este soy yo antes de volverme...
Tn vuelve a verlo prestando atención y es cuando él empieza a contar lo que paso al quedar inconsciente.
- Tn, debo decirte algo, tu padre encontró el alma de tu madre, luego descubrió que estaba aliada a Jake para que vinieran a lastimarte. Tu padre estuvo por quemar las almas pero Zalgo las encerró en los calabozos profundos y separadas en jaulas alejadas y... creo que lo olvide -dice poniendo una mano en su frente por el descuido y esto le causa un alegría a Tn-. Hermosa, el punto es que estas fuera de peligro, por ahora la doctora me ha avisado que necesitas terapia para recuperar la movilidad en tu cuerpo.
Jeff la besa en lo labios uno segundos después de hablar, ella no puede corresponderle pero cierra sus ojos para recibir ese tacto.
......................................................................
Pasan unos meses antes de que TN pueda salir del hospital completamente bien, debido a la terapias por as que tuvo que pasar y recuperar su movilidad.
Jeff deshace su trasformación al llegar a la creepyome y Tn se tira al sillón para descansar unos segundos después de la larga caminata de la cuidad a la casa. Pero no tarda mucho porque se levanta de su lugar para correr a abrazar a su padre.
Se separan del abrazo y Tn trata de decir algo pero se marea de inmediato, su padre la sostiene antes de que caiga.
Su padre la recuesta en el sillón más largo mientras ella pestañea repetidas veces.
- ¿Qué tienes? -preguntas Jeff preocupado.
- Tal vez hambre -dice nerviosa.
- Pero si acabas de desayunar -Tn sonrie de lado mientras niega con la cabeza-. ¿Botaste la comida?
- No, jamás haría eso, cuando saliste le dije a la enfermera que se la podía llevar debido a que tu y yo ya nos íbamos.
- Prometiste que ibas a comer, ayer también te saltaste la cena -dice molesto.
- ¿Hija, por qué haces eso? -pregunta su padre temiéndose lo peor.
- ¡Es que la comida del hospital es horrible! -dice ella estresada con un fuerte dolor de cabeza.
- Iré por algo para que comas -dice Jeff riéndose por la contestación de su novia
Ticci Toby se tira al sillón con unos papeles.
- El listado, chicos, Jeff debes ir por un violador en la frontera, que esta secuestrando a peques Zalgo quiere que lo mates, como mejor te parezca-le entrega la foto apenas el llega a la sala y Jeff le da la comida a Tn que tanto anhelaba-. Liu, tú debes ir a un orfanato, la directora del lugar esta vendiendo a los niños -le da la foto-. Cierto, Tn también hay una orden para ti.
Tn deja de comer al escuchar esto y casi se atraganta con la misma por la noticia.
- ¿Tn? -dicen Jeff y Shadown al mismo tiempo.
...........................................................................................
Tn no es ni sera una creepypasta, pero Zalgole a ordene debido a que vive en la creepyhome y
considera que ella puede hacerlo después de todo lo que ha tenido que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...