Regalo 7u7

2.3K 145 45
                                    

Para mis lectoras y lectores que se sintieron engañados en el capítulo 6 donde no hubo lemon, disfrutenlo.

Advertencia: palabras obscenas.

-------

Tn

Estaba terminando de ordenar nuestra habitación cuando escuche una puerta cerrarse, sonreí al ver a Jeff entrando y puse las últimas almohadas en la cama.

Él puso sus manos alrededor de mi cintura y empezo a besar mi cuello.

- Jeff, tenemos que ir a...

- No importa, las misiones pueden esperar -me susurro al oido antes de tirarme en la cama no muy duro.

- Acabo de ordenar la cama -susurre frunciendo mi frente con fingido enojo.

- Eso te importará poco en segundos -dijo contra mis labios para luego besarme hasta dejarme sin aire-. Tn...

Al escucharlo decir mi nombre en un tono tan grueso y deseoso no pude evitar sentir algo revolver todoa mis nervios y rodee sus hombros con mis brazos para besarlo más intensamente hasta meter mi lengua en su boca.

Sus manos empezaron a bajar, cuando cerre mis ojos, hasta mi cintura y despacio empezo a quitar mi blusa.

Nos tuvimos que separar unoa segundos cuando me quita la blusa y se quita su camina, causandole un quejido de molestia por su lejanía, luego de eso se sienta en la cama y yo sobre sus piernas.

- No te alejes -pedí contra su cuello antes de dejarle un chupón que lo hizo jadear en mi oido.

Sus manos bajan a mi cintura y me hace moverme contra su pantalón, ya bastante elevado por su verga erecta.

- Estaba volviéndome loco, teniendote tan cerca y no poder hacer nada, esta mudanza me va a volar la cabeza -podía notar su tono de frustración y reí por esto.

- Dame todo lo que llevas días esperando -pedí soltando un gemido, también lo estaba deseando y sentir su miembro frotandose contra mí me estaba poniendo más húmeda-. Jeff, follame, ¿si?

Sus manos se metieron en mi pantalón y apretó mis nalgas presionandome más contra él.

Luego me tuve que separar para quitarme el estúpido pantalón junto a él, no me dejo sentarme sobre él esta vez, me de detuvo parada frente suyo, me observaba como si fuese a comerme, pero claro, es lo que va a hacer.

Empezo a acariciar mi cuerpo, mis pechos, los cuales no tardo en descubrir tras mandar a volar el sujetador, hundió uno de mis pechos en su boca mientras una de sus manos frotaba mi clítoris sobre las bragas.

- Ah... si, Jeff -cerré mis ojos mordiendo mi labio pero no opacando mis jadeos de placer.

- Ay nena, suenas tan sexy cuando estas excitada -me dijo separándose de mis pechos para luego meter el que no había recibido atención a su boca.

- ¿Si? Te gusta escuchar como me haces sentir... ah... -gemi un poco más fuerte cuando uno de sus dedos entro en mi, para luego acostarme en la cama y seguir moviendo su mano en mi interior.

Cubro mi boca porque los gemidos y jadeos eran más fuertes, sentía las mejillas arder.

- Claro que me gusta, así que no cubras tu boca, quiero escucharte -empezo a bajar por mi cuerpo hasta mis bragas y por fin me las quito.

- Amor estas mojada -al decir eso no tuve el mínimo segundo para reclamarle avergonzada por decir eso pues empezo a pasar su lengua por toda mi vagina.

Esmerandose en mi clítoris hasta hacerme retorcer.

- Jeff... ya metelo, ah, hazlo -dije agarrando las sabanas con fuerza.

Se levanto y agarro su miembro para empezar a penetrarme, cuando estaba todo dentro agarro mis manos con las suyas entrelazando nuestros dedos y volvimos a besarnos.

Sus embestidas empezaron lentas pero era constante, empece a mover mi cadera queriendo más y entendió moviéndose más rápido.

Rodeo su torso con mis piernas pegandolo totalmente a mí.

- Ah... más rápido Jeff, voy a...

- Estas apretandote -dice para poner sus manos en mis piernas, tomándome de los muslos intensificando sus embestidas, hasta acerme arquear la espalda y corrernos al mismo tiempo.

- Ah... eso fue genial.

- Lo repetimos en la noche...

Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora