Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.
Cuando me abraza nos besamos de un modo más que de cariño.
- ¿Seguimos por donde quedamos? -dice en un tono de voz ran ronco que me hace suspirar.
Muerdo miabio inferior suavamente y sonrio.
- Claro -Jeff me toma de mi cintura y me sube a su cadera.
Me apoya en una mesa de noche, de la habitación mientras sube mi blusa para quitarme la molesta ropa actualmente, yo me dispongo a lo mismo y me quito su camisa, dado que hoy no cargaba con su peculiar abrigo blanco.
Jeff besa mi cuello mientras desprende mi sujetador y lo manda a volar al diablo para empezar a lamer y chupar mis pezones como un bebé hambriento, me encanta como se siente su lengua. Desahogo el cierre de si pantalón y se lo bajo esperando poder hacer lo mismo con su última prenda pero me detiene.
Vuelve a alzarme y me recuesta en la suave cama, pasa sus manos por mi cuerpo hasta que llega a mis bragas y se desase de ellas, dos de sus dedos empiezan a acariciar mi intimidad y no me retengo el derecho de gemir, menis cuando los mueve en circulos sobre mi clítoris, se separa un momento y siento como empieza a penetrarme, suelto jadeos de placer y muerdo mi mano mientras cierro mis ojos del placer mientras Jeff intensifica sus movimientos de cadera.
Cada minuto era más rápido y cuando yo ya no podía controlar mis gemidos él me beso.
Puedo escuchar como nuestros cuerpos chocan en un erótico movimiento hasta que llego al clímax y me corro aún con él dentro, el cual se mueve por unos segundos más hasta que llega a llenarme.
Se recuesta a mi lado y me abraza hasta que quedamos dormidos.
Abro mis ojos y supongo que ha pasado bastante pues parece que esta empezando a atardecer, Jeff sigue dormido o eso creo, es difícil con esos terroríficos ojos. Sonrio y beso su mejilla, me levanto para irme a duchar y salgo vestida con una falda que esta un poco sobre mis rodillas y una blusa de mangas largas, Jeff me ha traído un par de tacones pero jamás los uso porque son incómodos, pero agarro unos bajos de punta fina, al inicio siento que me caeré pero luego pierdo la pena.
Cierro la puerta del baño y veo que Jeff ya no esta en la cama, busque con la mirada si estaba en el cuarto hasta que alguien me agarro de la cintura y cubre mi boca.
- Quédate quieta -me dijo en el oido como si de un secuestrador se tratase.
Me quito con dificultad la mano de la boca y golpeo a Jeff en el pecho, suave.
- Eres un imbécil, ¡que susto!
- ¿Cómo supiste que era yo? -dice riendo.
- Por tu peculiar voz -dije cruzandome de brazos.
- Te ves hermosa, ¿qué tiene mi voz? -dijo ahora preocupado mientras yo me sonrojo por su comentario.
Alguien toca la puerta y yo abro mientras Jeff toca su cuello, pensando en su voz.
- ¿Esta Jeff? -pregunta Ticci Toby.
- ¿Qué? -dice Jeff dirigiéndose a la puerta, pone su mano en mi cintura.
- Iremos a la cuidad a ver que tal, puedes llevar a tu novia si quieres.
- ¿Quieres ir, TN? -pregunta Jeff y yo lo volteo a ver de reojo.
- Si, esta bien -digo con una sonrisa.
- Entonces si iremos -dice hacia Ticci Toby.
- Esperamos afuera -dice Ticci antes de irse.
- ¿Crees que pueda ir a saludar a unos amigos? -pregunto mientras Jeff se mete a la ducha, para bañarse rápidamente.
- Si, TN, cuando volvamos tengo una sorpresa para ti... -dice feliz mientras veo su cuerpo que me encanta al agua y cierra la cortina.
Me siento en la cama y Jeff sale desnudo, cubro mis mejillas de la pena y él toma su ropa para empezar a vestirse con un baile "stripper".
No puedo evitar reirme hasta que se termina de vestir, pone su mano en mi mejilla y besa mis labios.
- ¿Jeff, arruine lo que preparabas en la mañana para mi? -dije triste.
- No, bella, me diste más tiempo para pensar mejor en como darte tu sorpresa.
- Jeff yo te... -lanzan una piedra a la ventana interrumpiendo mis palabras.
- ¡Bajen de una vez tortolos!
- Vamos -toma mi mano y salimos para dirigirnos a la cuidad donde crecí, donde me hice pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanficElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...