-14- ¿Amor? Él no sabe que es eso.

6K 356 19
                                    

Primera Parte.

Unos meses después de la propuesta de Jeff a TN, esta todo normal, las creepypastas siguen haciendo de las suyas y Jeff es tan Jeff como siempre.

TN se encuentra en su habitación viendo por la ventana, sus heridas estan totalmente sanadas, al menos las físicas, abraza sus piernas mientras piensa en el año que lleva al lado de Jeff y como ha cambiado todo para su vida.

A veces es incluso extraño para ella despertar y sentir tranquilidad, pensar en que de verdad es libre del abuso que pasaba tanto en casa como en su lugar de estudió.

Ahí ya nadie la insulta, ni se ríen de ella, no hay golpes ni gritos, pero si amigos y a su padre, por fin todo en su vida empieza a tener forma y ser nítido.

- Hola jovencita -dice Jeff al entrar.

Tn lo mira de reojo dudando en si contestarle de la misma forma.

- Hola creepypasta -dice con una sonrisa.

- Ah, sabes lo que soy, ¿te agrada la idea de ser asesinada por mí?

- Hum no -dice tan rápido como se lo pregunta y Jeff suelta una carcajada.

- No podría matar a una hermosura como tú, sería una lastima -Jeff se sienta a su lado y TN frunce el seño.

- Nisiquiera lo intentes -le advierte.

- ¿Qué no intente que? -pregunta Jeff y acerca su mano a la cintura de su novia para empezar a darle un ataque de cosquillas.

- No, ¡Jeff tonto! -se libera de los brazos de amado y sale corriendo.

- Ven aquí -se levanta de la cama y va tras ella-. La casa esta sola -dice en un tono insinuante.

- Eres un pervertido -dice TN en un tono divertido y sale de la casa.

- No dijiste lo mismo hace dos... -se detiene en seco cuando sale de la casa y no la ve-. ¿Tn? Si me sales de sorpresa atente a las consecuencias -cuando pasan unos minutos y no la encuentra un nervio se le altera-. No es divertido, Tn.

- ¡Jeff! -él corre hacia la dirección donde ha escuchado el grito y al no encontrarla saca su cuchillo.

- ¿A quién buscas? -pregunta Jake apareciendo detrás de él.

- A TN -dice serio.

- Ah, si -dice indiferente-. No hay de que preocuparse, de ella ya me encargué.

Jeff agarra su cuchillo con fuerza.

- ¿Qué le has hecho? -se le acerca en modo de amenaza a Jeff.

Minutos atrás, justo después de que TN saliera corriendo de la casa, entre risas se escondió detrás de un árbol.

Mientras veía salir a Jeff salir de la casa se seguía riendo.

- Tonto, estoy aquí -susurró y vió como él se fue en una dirección contraria.

Decide seguirlo para asustarlo, pero cuando estaba por hacerlo alguien la agarro de la cintura y le cubrió la boca.

La arrastraron hasta una cabaña abandonada en el bosque con un pésimo estado.

Tn mordió la mano de la causante para ser liberada.

- Maldita -agitó su mano con dolor tras lanzarla al suelo de la casa.

Ella se gira para verla.

- ¿Jake? -preguntó confundida-. ¿Qué diablos estas haciendo?

- Escucha, Tn, solo quiero aclararte algo. Para Jeff no eres lo que tu crees, solo eres un objeto para él; su perra.

- No tengo ni una sola razón para creerte.

- ¿Porqué mentiría? -respondió Jake a la defensiva.

- Él me...

- ¿Te ama? -la interrumpió Jake y se ríe en su cara-. Él no sabe que es amar, es un asesino. No te hagas grandes ilusiones, una perra no debe aspirar a más de lo que es después de todo -Tn se enfado por sus palabras pero no pensó en darle guerra, así que se levantó y decidió irse-. ¿Crees que eres la primera? -Tn la ignoró-. Hace esto siempre, juega un rato con ellas y para cuando te das cuenta hay un nuevo cadáver para el jardín.

- Claro -dijo Tn con ironía, mientras empujaba y jalaba la puerta que se negaba a abrirse-. Maldita puerta.

- Pero esta vez -tomo las manos de Tn con fuerza y la puso contra la pared bruscamente-. Yo me encargaré de ti, zorra.

- ¿Zorra? ¿Te estas hablando sola? -Jake se enojó y le da un golpe en el estómago que le saca el aire y la mandó al suelo de rodillas.

- Que débil, ¿te dolió? -tomó de la barbilla con fuerza clavandole las uñas en las mejillas-. Jeff no necesita a un virus como tu en su vida -ella abrió sus ojos con sorpresa al recordar las tantas veces que su madre la llamó así-. ¿Te recuerda a alguien? Pues conocí a tu madre hace poco, se pudre en el infierno por tu culpa, es una mujer encantadora, ella esperaba que yo te dijera cuanto te detesta pero seguro te la encuentras ahí -ella sacó su arma dispuesta a dañar a Tn-. Mándale mis saludos

Jake escuchó a Jeff gritar el nombre de Tn y ella al escucharla hizo lo mismo.

- ¡Jeff! -grito Tn.

Y Jake alterada golpeo con toda su fuerza la cabeza de Tn haciendo que quedará inconsciente.

Luego salió corriendo en busca de Jeff y al encontrarlo sonrió.

- ¿Quieras verla? -pregunta Jake y camina hacia la cabaña, mientras Jeff la sigue.






































Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora