- Ayudame, Zalgo, sé que es romper las reglas pero... no te lo pido de forma egoísta -dice nervioso mientras ve a Tn en sus brazos que respira apenas lo necesario.
Zalgo entiende lo que le pide Jeff y mira a su compañero Shadown, el cual se encuentra con la mirada fija y seria. Sabe que él sería capaz de darle su alma al ángel de la muerte para que la queme a cambio de la vida de su hija o algo que atenten contra su alma para darle vida a ella.
- Nisiquiera lo pienses -dice Zalgo y su amigo reacciona de inmediato al escuchar su voz y en modo de reflejo cubre sus ojos con su antebrazo para contener las lágrimas.
Después de tantos años buscando a su hija cuando la encuentra la podría perder definitivamente para siempre.
- Puedes llevarla con los humanos, haré lo posible para que no la reconozcan y se sutil, nadie puede descubrirte o estarás en problema, te daré tu aspecto anterior pero la ilusión no funciona con bebés y ciertas personas así que no mires a nadie de frente, además de que si tarda más de dos semana sin quitarte e conjuro podrías quedar con esa forma humana para siempre -le advierte Zalgo.
Jeff afirma con la cabeza mientras su piel se va cambiando a su tono original y su rostro se restaura, se quita su abrigo para cubrir a Tn y levantarla para cargarla en sus brazos.
- ¿Cómo lo revierto? -pregunta.
- Te tiras de un puente -dice Eyesless.
- Solo tienes que decir esto -Zalgo le a un pedazo de plástico con palabras grabadas en el.
Jeff lo guarda en su bolsillo listo par irse.
- No podré ir con mi hija, pero te pido que la cuides, Jeff.
- Lo haré -dice para darle seguridad a su suegro y Zalgo lo envuelve en una nube negra que lo hace aparecer frente al hospital.
Tarda un poco en reaccionar y corre hacía la puerta de emergencia, él nota como la respiración de Tn es baja cada segundo más y alterado empezó a gritar por ayuda.
Una doctora y tres enfermeros se acercaron rápidamente con una camilla al verlos cubiertos de sangre.
- La hirieron, ha perdido mucha sangre, casi no respira -su tono de voz quebrado delata el nudo en su garganta que estan formando las ganas de llorar.
Él no entiende como de un asesino dispuesto a seguir la orden que sea ahora estaba por hacerse pedazos debido a ella.
La doctora mira la herida en la parte de atrás de la cabeza de Tn.
- Nos la llevaremos -dice la doctora y Jeff la pone en la camilla.
Jeff
Midieron su pulso un segundo y tras ello se la llevaron a una puerta grande.
Dijeron un par de frases entre sí antes de llevársela pero yo estaba muy centrado en mi miedo de perderla.
Pusieron en su boca y nariz un aparato para que pudiese respirar. Mi camisa esta cubierta de sangre, luego de unos minutos decido seguir a Tn por la puerta donde la hicieron entrar.
Me prohíben el pasó y me llevan a otra habitación, una de espera.
Trato de mantener la paz y de calmarme, necesito estar quieto por más que sea una total tortura no saber nada del estado de Tn
Mantenerme quieto se vuelve imposible y muerdo mi labio hasta que sangra, mientras camino en círculos.
- No te vallas, no me dejes -digo para mi mismo
Me siento y pongo mis manos en mis rodillas.
Me empieza a preocupar de la situación social de TN, no es exactamente alguien que pueda pasar desapercibida, me retiró del hospital e invoco a Zalgo, le digo sobre mi duda y me dice que lanzó un hechizo de ilusión que hace que las personas no la reconozcan por más que sea obvio.
Vuelvo al hospital y me quedo durante horas, me muevo incesante por toda la sala hasta que aparece una doctora.
- ¿Cómo esta? -pregunto de inmediato al ver que a quien busca es a mi.
- Se encuentra estable, pero podría entrar en un estado de coma, todo depender de los siguientes días, perdió demasiada sangre y la herida dio en un haría muy sensible de la cabeza.
- ¿Puedo verla? -pregunto.
- El horario de visitas se acabo y empiezan a las cinco de la mañana, no puedo dejarlo entrar antes, pase buena noche -dice amablemente para luego retirarse.
Decido ir a la creepyhome para cambiarme y llevarme ropa limpia para TN, todos duermen cuando llego y vuelvo tan rápido como puedo al hospital, ya son las tres de la mañana para cuando llego y decido dormir en una de la incomodas sillas.
Cuando despierto con la cinco de la mañana y un cuarto, así que me levanto rapidamente y camino a su habitación, mientras muevo mi cabeza y mis brazos de un modo brusco hasta que cada hueso me suena y el dolor de la incomoda posición en la que dormí por fin se alivia.
Una doctora me pide información sobre ella, todo muy básico que respondo y me da el permiso de entrar para verla, después de esas torturaras horas sin saber de ella.
Su gesto es sereno, tan tranquilo que de algún modo me incomoda, me asusta, hay dos maquinas conectadas a su cuerpo y una extra va dirigía a una vena directamente. Me siento a su lado y tomo su mano, en ese momento siento su piel helada y el mismo sentimiento me recorre el cuerpo entero.
- Estoy aburrido, pequeña -le digo como si de verdad me escuchará-. me duele todo, esperarte en una silla de hospital es de lo peor, despierta pronto para irnos de este lugar y dormir en nuestra cama -arreglo un poco su cabello quitando todos los pelos rebelde en su rostro- . Aunque no tan doloroso como la vez que me hiciste usar tus tacones.
Una risa ahogada y corta se escapa de mi garganta al recordar que le lleve unos tacones demasiado altos y delgados una vez y me miro como si me quisiera muerto, dijo que los usaría si yo podía manejar los lo que restaba del día, ese día si que estaba molesta.
- Los use por dos horas, si despiertas en este momento te aseguro que lo usare más horas, las que quieras, te lo pido... además si duermes mucho te dolerá el cuerpo y despertaras gruñona -beso su mano fría-. Te lo advierto, vas a quejarte al despertar y te voy a decir: te lo dije.
Pasaron unas horas así, a veces me levantaba para ir al baño o comer algo, pero no era demasiado tiempo, no puedo alejarme de Tn, temo perderle,en algún momento me quede dormido con la cabeza apoya en su camilla.
Una doctora me despierta y me pide que salga puesto que el horario de visitas a terminado y no puedo quedarme, beso la frente de mi novia.
- Volveré -susurro en su oido y me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Control [Jeff The Killer & Tu]
FanfictionElla es una chica que ha pasado por terribles sucesos en su vida, por desprecio y odio. Pero cuando llegan a el límite de herir a las personas que aprecia todo cambia, en su acto por su punto de quiebre inicia una nueva vida con un misterioso creepy...