-11- La amo.

8.1K 472 36
                                    

Jeff.

TN parece estar perdida, sus ojos no ven un punto en específico, sus manos estan temblando y parece ida, como si de fuese a desmayar.

No sé que esta pensado, pero me preocupa, no quiero perderla, me he enamorado de ella de un modo que no entiendo, tal vez sea por como a sido su vida pero sé que es más que todo por como es ella misma, su modo de hacer me atrae increíblemente.

No me había importado nadie desde que mi familia... desde que yo... de todos modos no quiero pensar en eso, ya forma parte de mi pasado.

Puedo matar a quien sea que Zalgo me órdene, pero no podría hacerle daño a ella, no podre, la amo, un ser como yo realmente ha despertado a su corazón.

Dejaría de ser todo lo que soy con tal de recibir uno solo de sus besos, me encanta cuando sonríe y cuando sus ojos se iluminan de alegría. Pero ella no me pediría cambiar, me acepta como soy.

No es justo todo lo que pasó y esta pasandole, a mi me tienen como un demonio por matar pero a TN la quieren encerrar solo por haberse defendido de personas que se merecían lo que ella les hizo, pero a la policía solo les interesa atraparla y hundirla bajo unas rejas, yo no lo permitiré.

Por fin hemos llegado al bosque, pero falta bastante para llegar a la creepyhouse, decido tomar la mano de TN para no separarnos en el camino y es cuando noto que TN esta llorando, se limpia las mejillas disimuladamente, para que no me de cuenta, sus manos tiemblan aún más y la abrazo.

Su corazón estaba acelerado pero cuando la rodeo con mis brazos parece calmarse de a poco, siento como mi camisa se humedese y entiendo que son sus lágrimas.

- Lo siento, no sé que tan especial era ese chico para ti... -digo en su oido.

Pero no entiendo, ¿porqué llora por alguien que quería lastimarla?

- No te disculpes -es lo único que me responde y sigue caminando.

- No llores, te vez fea -digo en broma y ella ríe leve-. TN, yo solo quería protegerte -limpio las lágrimas de sus mejillas-. No quería lastimarte.

Me abraza de inmediato cuando limpio sus lágrimas.

- Te lo agradezco, es solo que no esperaba que mis amigos... -vuelve a llorar y escucho sus jadeos de dolor-. Es que fueron mis únicos amigos de toda la vida, nisiquiera pude decirle adiós a Estrella... nisiquiera pude... -algo en mi pecho se apreta con fuerza cuando siento que llora con más fuerza-. Todo es mi culpa.

- ¿Porqué dices eso? ¿Qué es tu culpa? -pregunto tomando entre mis manos sus mejillas.

- Si yo no hubiera enfrentado a los bully y si no hubiera huido, me hubieran golpeado a mi y no a Estrella, yo debería estar muerta no ella -quiero hablar pero ella no me deja-. Erik perdió la cordura cuando perdió a su hermana, yo no serví de nada. Se volvió un asesino obsesivo, ¿porqué tuve que existir?

Beso sus labios para que detenga sus palabras.

- La muerte de tu amiga no es tu culpa, ha sido de los abusadores que tanto te lastimaron, TN escuchame, tenías todo el derecho de defenderte, esos desgraciados también tiene la culpa de lo que le ha pasado a tu amigo, no puedes culparte de ello. No vuelvas a decir que no mereces estar viva, por que es falso -beso su mejilla-. Te amo -le susurro en el oído.

- Te amo -me responde un poco más tranquila-. Gracias Jeff... por todo

Quiero darle lo que tenía preparado desde la mañana.

Pienso en la sorpresa, espero que sea muy especial, de una manera que quede sin palabras, casi por llegar le doy un beso en la frente ya que se estaba volviendo a alterar; esta temblando, me abraza después de mi beso y seguimos a paso lento.

Entramos a la creepyhome.

— Siéntate aquí, quiero que estés tranquila, estoy por darte una sorpresa, ¿está bien? -le digo con emoción.

Ella noto esto y me sonrió, con mis manos en su cintura la senté en uno de los sillones con calma y bese su frente de nuevo.

Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora