-3- ¿Real o fantasía?

18.6K 1.1K 372
                                    

Gracias por estar aquí, por leer y apoyar si te gusta el fanfic por favor apoyame siguiendo mi perfil.

Me separe de Jeff, él escucho la puerta igual y se fue rápidamente con su cuchillo detrás de esta.

Fui tan rápido como y me tiré sobre él, alejandolo ee la puerta.

- No, no -susurro.

- ¿Porqué? Si es tu madre, No veo problema en matarla.

- No, dije que no.


Le vuelvo a repetir con un poco de debilidad.

- ¿Porqué? -pregunta Jeff.

Yo solo me levanté sin responder su pregunta y abro la puerta, es mi madre.

- ¿Qué estabas haciendo? -dice mi madre mientras Jeff se esconde.

- Nada -dije nerviosa pero más débil.

- A mi no me mientas, ¿esta claro? -levanto su mano para pegarme de nuevo pero sd detuvo por unas voces.

- ¡TN! Has cambiado mucho -me dice un chico de cabello rubio junto a una chica de aspecto parecido, ambos con ojos azules.

Tarde un poco en reconocerlos, pero cuando me abrazaron y mamá se fue solo fueron unos segundos lo que tarde en saber que eran mis amigos de infancia, llevaba muchos años sin verlos.

Perdí fuerza en mis piernas de nuevo y me deje caer apenas escuche el fuerte cierre de la puerta causado por mi madre.

Erik y Estrella, son mellizos que conocí cuando era una niña, ambos me miran preocupados, pero no sorprendidos, ya saben como es mi madre.

Estrella me ayuda a levantarme mientras Erik va a buscar algo a la cocina, vuelve con un alcohol y Estrella se encarga de mi heridas, ella trae vendas en su bolso y sé que es porque Erik siempre se lastimaba fácil, eso debe seguir siendo igual.

- Hoy fuimos al colegio -dice Estrella-. ¿Porqué no fuiste? ¿Fue solo tu madre la que te dejo así? Estas muy grave, mejor vamos al hospital.

- Si fui al colegio, es solo que...

Cierro mi boca y prefiero no seguir hablando, no quiero meterlos en esto, de verdad no quiero hacerles daño.

- ¿Qué ocurrió? -dice Erik serio.

- Nada -respondí sin verlos, mientras acomodó mi blusa después de que Estrella vendo una de mis heridas en mi abdomen-. Si voy al hospital mi madre me sacará agarrada del cabello.

- No tengas miedo, tu madre no esta aquí, tampoco los que te han hecho esto aparecerán.

- Bien -suspiro-. Cuando llegue, me golpearon decidi no entrar a clases y esconderme, cuando todo acabó volví a casa pero ya le habían avisado a mi mamá y estaba alcolizada, molesta y me golpeó.

Dije apunto de llorar de nuevo y me agarré del estómago porque empezó a doler aún más.

- Vamos a comer, trajimos una comida china, recordamos que te gustaba mucho de niña, y Erik estaba muy emocionado por venir a verte -dice Estrella en un tono insinuando-. Así que trajimos comida, ¿quieres?

Al ver a Erik sonrojarse no pude evitar reír y me sentí bien, bien como no me había sentido en años.

Erik fue a la cocina, para tomar unos platos y cenamos, mis ojos ardían de la felicidad y la tranquilidad que me daban ellos, estamos viendo televisión, pero en una hora empezó a darme miedo que mi madre nos viera, pues ella no me permite ver televisión ni estar en la sala, no soporta ni verme.

Me reí bastante, me gustaba la sensación pero a la vez me dolía mucho, lavan los platos y apagan la televisión, me abrazaron hasta que terminamos llorando, por el tiempo perdido y se fueron, subí a mi cuarto.

Me preguntaron porque no había tenido contacto con ellos, les dije que mi madre rompió la computadora, cambió el número de teléfono y no me dejó comunicarme de otros modos.

Cuando me acosté en mi cama vi que Jeff ya no estaba o posiblemente fue solo una alucinación, lo cual me parece lo más coherente por ahora.

Empecé a dormirme y con el tiempo solo puse ver un punto en la pared, en el cual unos ojos se encontraban fijos en mi sumergidos en la oscuridad.












Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora