01

6.4K 299 419
                                    

Narra tn;

Comienzo diciendo que no me gusta levantarme temprano, y ahora en estos momentos, mi alarma está sonando, por lo que estiro mi mano hasta alcanzarla y apagar el espantoso ruido que se escuchaba por toda la habitación, este era mi primer día de clases en la universidad de stuttgart alemania, la razón por la que me encontraba en este país, era por que mi madre es una investigadora bastante reconocida, y la mandaron aquí, en busca de cosas paranormales, por lo que ella con tal de ser aún más reconocida y ganar dinero, viajo hasta aquí, y como yo no puedo vivir sin ella, decidí seguirla, por que como antes mencioné, por el trabajo de mi mamá viajamos a alemania, no por poco tiempo, sino por un periodo de dos años a lo mucho.

Era por eso, que me había respondido los exámenes de esa universidad en alemania, para poder quedar y continuar mis estudios aquí, quería ser una gran enfermera, esa carrera había elegido, y muchos me decían "¿como te puede gustar una carrera así?, ¿enserio soportas ver la sangre?" y es que lo cierto era, que en la carrera que había elegido tendría que ver sangre, y demasiada, de distintas persona que fueran al hospital, no era tampoco para tanto, los doctores y cirujanos tenían que ver cosas peores, ya que ellos si tenían que realizar operaciones y cosas así.

-tn, ya levántate- dijo mi madre entrando y quitando las sábanas de mi cama

-aja, si, ya voy...- dije aún con sueño, y cerrando los ojos

Además de que a mi me encantaba todo lo que tuviera relación con la sangre y cosas extremas, ya me estaba acostumbrado por que mi madre era una investigadora y con ella había perdido el miedo a tantas cosas.

Por poco y me volvía a quedar dormida, sino fuera por que me caí de la cama, lo que hizo despertarme por completo, el golpe recibido hizo que reaccionaría, y en parte me ayudó a quitarme lo adormilada. Enojada por aquello, me levanté y me dirigí a tomarme un baño, no podía ir así sin bañarme a la universidad, ¿qué dirían de mi si llego con una mala apariencia a la universidad?, ni me quisiera imaginar, ahí asistían varias chicas, que tenían su grupito de amigas y solo iban a molestar, las cuales se creían populares solo por vestir "a la moda" en los 2000, con sus típicos pantalones ajustados, blusas rositas, bolsos caros, gafas caras, joyas lujosas, y accesorios costosos, todo gracias a sus padres, quienes se desvivian por darles lo mejor a sus hijas, clásico en estos tiempos, así era ser una adolescente básica en estos años.

O por otra parte, teníamos a los "emo", que vestían dark, y escuchaban rock todo el tiempo, en lo último me identificaba, pues me encantaba el rock, el metal y el heavy, todo eso se lo debía a mi tía y en parte a mi mamá, aunque más a mi tía, por que ella fue la que me mostró ese estilo de música. Mi mamá era más de escuchar the beatles, nena band, def leppard, aerosmith y sobretodo michael jackson.

Termine de bañarme, por lo que ahora estaba pensando en que ponerme para asistir a mi primer día de clases.

Me decidí por un pantalón capri de mezclilla, una blusa de tirantes negra, un cinturón negro de piedras, mi collar de estrellita, pulseras en mis muñecas y ligas, mis tenis converse, y mi cabello en una coleta mal hecha. A decir verdad no me gustaba peinarme, era bastante floja y desordenada, ni siquiera orden en mi misma tenia, mi madre por eso siempre me regañaba, me decía que tenía que ser disciplinada, y yo era todo lo contrario, aunque tampoco era de que fuera una persona sucia, no eso no, solo era un poquitito floja, nada más.

-¿que te falta?- pregunto mi mamá entrando como por quinta vez

Ah, y se podría decir que también un poco impuntual.

-solo termino de maquillarme y ya- la mire por el reflejo del espejo con una sonrisa, para que no se enojara

Una vez ya lista, baje con mi mochila y me tome el licuado que mi mamá había preparado, antes de salir, me robé un mango de la mesa, metiendolo en mi mochila sin que mi mamá se diera cuenta, pues decía que yo me acababa todos los mangos que compraba y por eso no queria que comiera, incluso aveces hasta me escondía la fruta.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora