Narra tn;
Ni siquiera pude cerrar los ojos, solo bill mantenía nuestros labios juntos, por un momento pensé que iba a besarme, pero solo estaban nuestros labios pegados, bill tenía sus ojos cerrados, yo no sabía que hacer ni como reaccionar, me daban nervios y bastante, mis mejillas también estaban rojas a causa del momento, en eso el abre los ojos y nuestras miradas como suelen hacerlo se encuentran, sintiendo aún más nervios y cosas extrañas en el estómago, sus pupilas dejaban ver un color rojo carbón negro, y no entendía por qué, examine sus pupilas las cuales se dilataban repetidas veces, cuando de pronto se separa de mi, rápidamente, yo voltee mi rostro a otra parte sonrojada.
Solo se fue de ahí sin decir nada más, era un bipolar, no entendía por qué de la nada juntaba nuestros labios, para no besarme, y para colmo irse como si nada, sin mencionar algo más, sin siquiera darme tan solo una explicación, y lo que me parecía aún más raro, era que las pupilas de sus ojos eran de un color rojo, y estaban bastante dilatadas, no quería sacar teorías, ni hacerme especulaciones sobre lo que había pasado.
Me quedé por un momento pensando en lo que había sucedido, aún mis mejillas estaban bastante rojas y el corazón me latía fuertemente, debido a bill.
Trate de olvidarlo por un momento, ahora me debería de estar preocupando por sasha quien estaba tomando demasiado alcohol, y quién dije que cuidaría, sin embargo se me había olvidado, por eso me dirigí otra vez hacía adentro dónde se encontraban los demás, busque con la mirada a sasha, pero no la encontraba, volví a hacerlo una vez más, y fue cuando la ví encima de una mesa bailando hasta abajo, ya estaba bastante hebria, por eso como pude, camine hasta ella y estando una vez cerca, la jale del brazo haciendo que se bajara de dónde estaba, ella me miro extrañada.
-sasha deja de hacer el ridículo, te vez mal tomando- la regañe y ella rodó los ojos molesta
-dejame tn, tu no te metas- hizo una pausa -es mi vida-
-lo se, pero te considero mi amiga, entonces no voy a dejarte sola y que algo te pase-
-¿en serio vas a ser la amiga de alguien que antes tuvo algo con el que te gusta?- pregunto con burla
Cómo no dije nada, ella volvió a subir a la mesa.
Yo me quedé procesando todo, "alguien que antes tuvo algo con el que te gusta", en verdad no entendía nada, hasta ahora nadie me gustaba, o eso creía yo, más sin embargo cuando estaba con bill sentía cosas extrañas, y me ponía celosa cuando el estaba con otras chicas que no fueran yo, y cuando junto nuestros labios, quería que me besara, quería besarlo y no sabía por qué.
Decía que no sentia nada por bill, y en parte era verdad, pero ahora no sabía que pensar respecto a lo que me había dicho sasha, quizás y estaba un poco confundida por bill, quizás y solo lo que sentía era atracción, por qué no podía negar que bill era demasiado atractivo, no, no, no, ¿que estoy diciendo?, no, no me gusta, ni si quiera me parece atractivo, es más lo odio, si, eso lo odio, siempre lo he odiado, no entiendo por qué ahora digo estas cosas cuando debería estar odiandolo, debería estar pensando cosas malas de el, pero simplemente, de un momento a otro, mis pensamientos por el estaban cambiando, si antes odiaba que me molestará, ahora de alguna manera me empezaba a gustar ser molestada por el, me gustaba su atención.
Entonces, ¿Me gustaba el?
Regresé a dónde me encontraba la primera vez, con georg y gustav, no podía dejar de pensar en lo que me habia dicho sasha, no me gustaba bill, pero si llegara a ser así, ¿por qué sentía celos? ¿por qué me causaba tanta intriga lo que sasha me había dicho?, tal vez y lo dijo por qué estaba borracha y no sabía lo que decía, quizás y solo lo había dicho por molestar, o eso quería creer yo, creer que sasha estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz )
Vampireesta historia tratará sobre bill kaulitz y la protagonista tn (tu nombre), bill es un vampiro diurno, que puede tener una vida normal, como una persona normal, ya que sale durante el día y noche sin ningún problema. el es un estudiante de universid...