14

2K 171 156
                                    

Narra tn;

Estaba acostada en mi cama, pensando en bill, ¿por qué actuaba así?, ¿por qué me trataba de esa manera?, ¿que había hecho yo para merecer ese trato tan malo? Esas preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza, quería solo saber si bill ya no me quería cerca de el, para alejarme de una jodida vez, pero por más que quisiera, por más que quisiera alejarme de el, no iba a poder, aún había cosas que no sabía de el, aún habían cosas que quería descubrir, por ejemplo, que tipo de relación tenía la familia de bill con la nuestra.

Por qué tuve aquella pesadilla de la hermana de mi mamá, por qué bill la estaba mordiendo, por qué bill asesinaba a las personas, o por qué mi madre me prohibió mencionar el apellido de los kaulitz.

Definitivamente algo no andaba bien, definitivamente mi mamá y bill me estaban ocultando algo, ¿que debo de hacer?, bien, empezaría por buscar entre las cosas de mamá, pero nunca antes me había metido en sus asuntos, aunque después de todo no sería algo tan grave, solamente buscaría información acerca de la familia kaulitz, nada más. Me levanté de la cama, salí de mi habitación, y camine hacia el despacho de mi mamá, afortunadamente no tenía llave, mi mamá y yo siempre nos hemos tenido confianza, y ahora me sentía algo mal, de ser yo la que estaba poniendo en juego esa valiosa confianza que ambas teníamos.

Lentamente entre, preguntándome si en verdad quería hacer esto, si en verdad quería buscar información.

No le di importancia a mis pensamientos, y entonces, comencé a buscar en las carpetas de mi mamá, habían varias con nombres extraños que no lograba entender, entre tantas de ellas, me llamaron la atención dos, por eso mismo, abrí las dos, pero adentro de ellas habían otras dos, una que decía vampire/vampiros y otra que decía algo así desaparición de mi hermana lo extraño no era eso, lo raro de todo era que estaban ordenadas, y ahora otro de aquellos volvió a llamar mi atención, paso lo mismo, abrí la carpeta, dentro de ella otra que decía familia kaulitz/ caza-vampiros.

Mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de mi mamá, me sorprendí un poco, luego conteste.

-¿bueno?- pregunté, pero nadie respondía -¿bueno?-

-tn, que bueno que contestas, soy marcela, amiga del trabajo de tu mamá, lo que pasa es que necesitamos unos documentos, son tres carpetas, las tres de color rojo, ¿podrías traerlas rápido por favor?- dijo alterada

Al voltear a ver las carpetas que tenía en la mano, me di cuenta de que eran esas, las mismas que necesitaban.

-si, voy para allá, pero ¿que es lo que pasó?- pregunté

-ahora no puedo decírtelo, pero ven rápido- seguía hablando en el mismo tono de alterada, era raro esto.

-esta bien- fue lo último que dije, después colgó.

Salí de la casa lo antes posible, al llegar al trabajo de mamá, entre y la busque con la mirada, estaba reunida con un grupo de personas, luego se acercó a mi.

-gracias tn, ahora regresa a casa, encierrate y no salgas para nada- me dijo un tanto preocupada y nerviosa

-¿todo bien?- fruncí el ceño confundida -¿paso algo?-

-no te puedo decir, así que por favor, vete a la casa y no salgas, ¿me oíste?- ahora estaba molesta, bien bipolar

No me quedo más que retroceder, dar la vuelta e irme a casa, tal y como mi mamá me lo había ordenado.

Llegue a la casa, pero esto no podía quedarse así, por eso entre al despacho, me senté en el asiento, y comencé a sacar teorías, mi mamá menciono que ella cuando era pequeña tuvo dos amigos, que coinciden con el físico de tom y bill, y ahora que recordaba, sasha una vez me dijo que ambos eran peligrosos.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora