Narra tn;
Se dieron cuenta de mi presencia, yo solo baje las escaleras demasiado rápido, ni siquiera pude contener mis lágrimas antes de salir, solo ya estaba llorando, no sabía por qué, de verdad no sabía por qué me había dolido tanto aquello, era una sensación tan rara, tan triste, no me gustó ver eso, es que sentí bastante celos, si, celos, debía, admitirlo, lo que sentía eran celos y por más que quisiera negarlo, era más que notorio que me estaba muriendo por celos.
Una vez en la parada de autobús, solo espere a que llegara rápido uno, ya no quería estar más en la calle, solo quería llegar a casa y llorar, de verdad que me dolió ver aquello, y lo admitía, no podía negarlo, me molestaba que bill no me habló para nada durante el día, ni siquiera para joderme, y yo como estúpida iba detrás de el, buscándolo, si que fue un grave error, hubiera preferido nunca haber subido esas escaleras, ni verlos juntos, hubiera sido mejor quedarme así con la duda de que era lo que estaba pasando, eso era mucho mejor que haberlos visto así, besándose.
Cuando llegue a la casa, solo me encerré a mi habitación a llorar, no quería salir durante el resto del día, odiaba esa jodida sensación.
Me quedé completamente dormida, no supe cómo, ni en que momento, solo cuando desperté tenía una llamada perdida, de un número desconocido, lo que me pareció raro, a nadie le daba mi número de teléfono, ni siquiera a sasha, que era con la que tenía más confianza en la universidad, de verdad que era extraño.
Trate de llamar a ese número, pero no hubo respuesta.
Hice mi tarea para no tener que hacerla, el domingo, y así tener el día libre, aunque no sabía si asistir a la fiesta de aniversario de la universidad, pues sabía que ahí me encontraría con bill y más que nada con esa tipa pesada, era una estúpida, y sabía que no debería referirme así pero, si, estaba celosa y molesta, no por qué me gustaba bill, aclarando, sino por qué el siempre me molestaba y por culpa de esa tipa, bill no me busco durante el día, pero también yo era una estúpida, por andar haciéndome la detective y encontrarme con esa escena la cual solo se repetía en mi cabeza seguido.
Llegó mi mamá de trabajar y entonces cenamos juntas como era de costumbre, me preguntó por qué tenía los ojos hinchados, solo dije que me había desvelado anoche, claro que no le diria sobre lo de bill y esa chica.
Era domingo, me encontraba aún acostada en la cama, cuando me entra una llamada de sasha.
-¿que pasó?- pregunté prendiendo la televisión
-vamos a la fiesta, di que si- dijo bastante entusiasmada -a divertirnos un rato-
-no lo sé, quizás, tal vez si o tal vez no- dije pensando -bueno, tienes razón, hay que divertirnos-
-ahh, gracias tn, te prometo que la vamos a pasar bien, entonces, voy a tu casa como a las siete-
-mjm- respondí cambiando de canal a la televisión
-y alístate pronto, por qué ya te conozco-
-aja si, ya adiós- colgué la llamada
Termine de verme un programa de televisión, y entonces me dispuse a levantarme, y a meterme a bañar, una vez que acabe, salí y empezó ese lío de decidir que ponerme, hasta eso no me lo pensé tanto, por qué me coloque una blusa de tirantes negra, con un pantalón de cargo café, un cinturón, un suéter negro delgadito, con calaveritas dibujadas, mis converse negros y sucios, accesorios como pulseras, anillos, un collar, maquillaje un poco cargado, por qué me coloque rimel y labial café, con un poco de gloss, me miraba bastante bien, a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz )
Vampireesta historia tratará sobre bill kaulitz y la protagonista tn (tu nombre), bill es un vampiro diurno, que puede tener una vida normal, como una persona normal, ya que sale durante el día y noche sin ningún problema. el es un estudiante de universid...