07

2.6K 210 234
                                    

Narra tn;

Ya era jueves, no quería levantarme para ir a la universidad pero mi única motivación, era que mañana ya era fin de semana y ya no tendría que ir a clases, aunque sabía que tenía que hacer tareas y trabajos pendientes, pero ya era ventaja de no levantarse desde temprano para estar como ocho horas soportando a unos malditos estudiantes inmaduros que solo buscan atención o quedar bien con los demás.

Me levanté de la cama demasiado adormilada, casi me caía, a no ser por qué me detuve y me recargue de la pared, me di un baño y después salí, abriendo el armario y buscando que ponerme, me coloque una blusa de manga larga color vino, unos pantalones de mezclilla acampanados, mi cinturón negro, mis sucios converse negros, mis aretes de estrellita, maquillaje, y por último perfume. Ya una vez lista, baje con mi mochila, así encontrándome con mi mamá, quien también ya estaba lista, antes de salir de la casa, desayunamos algo rápido, casi no desayunábamos por qué siempre se nos hacía tarde, y todo por qué yo no me quería levantar temprano.

Pero ya últimamente me levantaba más temprano de lo normal, tenía unas inmensas ganas de ir a la universidad y no sabía la razón, por qué me daban nervios y como la sensación de que algo iba a pasar, siempre tenía algo en mi estómago unas ansias, un nerviosismo que ni yo sabía por qué, solo esperaba llegar a la universidad, y encontrarme con el odioso de bill, realmente me gustaba que me molestará.

Baje del carro de mamá, no sin antes como siempre solía hacerlo, despedirme de ella con un beso en la mejilla, luego camine hacia adentro de la universidad.

Tal y como lo pensé, bill estaba esperándome para molestarme, lo encontré recargado en una de las paredes del pasillo, casi cerca de la entrada, al darse cuenta de mi presencia su mirada viajo a mi.

-¿que clase te toca perra?- pregunto una vez que empezamos a caminar juntos

-biologia y después unas clases de anatomía- respondí

-uhm- hizo una pausa -¿y en el receso que vas a hacer?-

-¿quieres almorzar conmigo?- pregunté y este volteo a verme con una pequeña sonrisa

-...si- dijo asintiendo con la cabeza -esta bien-

-bueno, entonces, ¿dónde nos vemos o...?- pregunté, pero bill me interrumpió

-callate, yo iré por ti hasta tu salón- dijo mirando al frente con algo de seriedad

Si que tenía cambios de humor bastante drásticos.

-bueno...- solo me quedo decir eso

Aunque por fuera pareciera que no sentí nada cuando dijo que iría por mi a mi salón de clases, sentía por dentro demasiadas cosas, no quería sentirme así pero me era inevitable y más por qué bill era el estúpido que me lo provocaba, me provocaba sonrojamiento, nerviosismo al estar frente a el y tantas cosas que día con día me hacía sentir, no sabía la razón, pero esperaba que mis sentimientos por el no cambiaran, para mí solo era un molesto y si, debía admitir que me gustaba que me molestará pero solo eso.

Todas las siguientes clases me la pasé suspirando de la nada y me regañaba a mi misma por lo tonta que me escuchaba y por lo estúpidos que eran mis pensamientos, o mis acciones al estar cerca de bill, ya no quería sentirme así, odiaba ese maldito sentimiento y esas sensaciones que sin duda siempre me hacían sentir de una manera tan jodidamente nerviosa.

La última clase antes de salir al receso se me hizo eterna, ya quería salir para encontrarme con bill, a eso me refería cuando decía que no sabía que me estaba pasando con bill, de odiarlo y detestar cuando me molestaba, pase a amar sus estupideces y cambios de humor, a querer que me siga molestando.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora