17

2.6K 183 297
                                    

Narra tn;

-supongo que sí...- bill tomó mis dos maletas y entro con ellas -entra a tu mansión- dijo y no pude evitar sonreír por aquello, entonces entre junto con el, no sin antes cerrar la puerta, ¿habrá sido un error? No sé. Aunque me daba lo mismo, de igual manera ya estaba con bill, que era lo más importante después de todo, probablemente me empezarían a buscar, sobretodo mi mamá, y la policía del FBI, de solo pensar en ello, la cabeza me empezó a doler, era un estrés todo esto.

Bill no parecía del todo feliz, más bien estaba como molesto, o algo confundido, y bueno quien no, de la nada yo llegaba a su mansión, ni siquiera le pedí permiso antes, pero era necesario salirme de mi casa.

Cómo ya era de noche, y yo tenía sueño, bill me dijo en que habitación instalarme, quedaba a dos cuartos de la habitación de el, no dije nada, solo entre deje las maletas cerca de la puerta, y me lancé a la cama a dormir, tenía más sueño que ganas de vivir realmente.

Desperté, era sábado y no tenía que ir a la universidad.

Al sentarme sobre la cama en la que había despertado, me di cuenta de que no me encontraba en mi habitación, mucho menos en mi casa, recapacite y recordé que me había mudado a la gran mansión de bill, tome una almohada y hundí mi rostro en esta, solté un pequeño grito, después sonreí como una tonta, que vergüenza sentía, de la nada salir de la habitación y luego encontrarme con bill, de verdad que sentía tanta vergüenza, más sin embargo no dije nada, me estire un poco, baje de la cama y busque que ponerme de ropa.

Salí de la habitación, había un silencio, me asome por el pasillo, pero no había nadie, bueno más bien el no estaba por ahí, decidí bajar las escaleras, lo busque con la mirada y nada, al dar la vuelta, me percaté que debajo de las escaleras había un a puerta secreta.

Iba a acercarme, pero entonces bill me detuvo.

-solo no te acerques a esa puerta- me dijo en un tono serio, yo voltee a verlo -ven a almorzar-

Comenzó a caminar hacia el comedor, y yo lo seguí.

-¿por qué no puedo acercarme?- cuestione detrás de el

-la casa era de mi abuelo, el prohibió abrir esa puerta, es solo eso- dijo sentándose en una de las sillas que había alrededor de la gran mesa, me indicó hacer lo mismo que el, por lo que obedecí y me senté

Había servido dos platos con comida, uno para el y otro para mí, empezamos a comer, ya tenía hambre.

-uhm...- asentí con la cabeza -ya veo- dije pensando en lo que dijo antes -¿entones ahora es tuya?- pregunté

-así mismo, mi abuelo me heredó la mansión-

-¿qué hay de tu abuela?- hice otra pregunta -quiero decir, que paso con tus abuelos, me da curiosidad-

-murieron- dijo y yo lo mire con el ceño fruncido

-se supone que son vampiros, ¿no eran inmortales?- pregunté y entonces el asintió con la cabeza

-mi abuelo fue asesinado por otros vampiros, por qué violó una ley, cometió algo que iba en contra de las normas, más sin embargo ahora que lo pienso, no es nada malo, no le veo nada de malo realmente- hizo una pausa, se limpio con una servilleta -y mi abuela, murió de la tristeza que sintió al enterarse de aquello-

Me quedé procesando todo, entonces bill sabía todo, bill lo vivió, la pregunta es, ¿que edad tiene bill?

-pero entonces, ¿cuántos años tienes?- pregunté

-119 años para ser sinceros- dió una cucharada a su comida, me sonrió y se metió la cuchara a la boca

¿119 años?, si que tenía bastante tiempo de antigüedad, aún no lograba creer que era un vampiro, de verdad que todo me resultaba tan difícil de entender.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora