13

2.4K 188 143
                                    

Narra tn;

Sangre a chorros escurría del cuello de aquella mujer, y cuando bill me volteo a ver, abrí los ojos y desperté, estaba sudando del miedo, mi corazón latía bastante rápido, y mi respiración era demasiado agitada, todo había sido una pesadilla, nada de lo que sucedió fue real, pero pareció verdad, me sentí dentro de el bosque, cerca de aquella escena, hasta incluso recuerdo todo como si haya sido hace unos momentos, recuerdo perfectamente como le pregunté a mamá si podía salir, no puede ser que solo haya sido una simple pesadilla, no, definitivamente no, me levanté de la cama, me coloque mis botas, una chaqueta, me mire al espejo y al darme cuenta, mi labio inferior estaba sangrando, era como una mordida, pero bastante profunda. Me estaba dando mucha atención al labio, que no me di cuenta que la ventana se abrió de repente, sino fuera por qué se azotó contra la pared, y hizo que reaccionara.

Camine hacia la ventana, pero no había nadie, quizá solo fue el aire, la cerré con seguro, y entonces baje las escaleras, para buscar a mamá, pensé que estaría viendo la televisión, pero no, tal vez ya estaba en su habitación, o en su despacho, si ahí podría ser.

Toque a la puerta dos veces, y la voz de mi mamá me respondió "adelante", con algo de educación entre, ella estaba cabizbaja observando unos cuantos papeles algunos de ellos eran periódicos, documentos, incluso cartas, contratos, carpetas grandes, pero lo raro no era eso, lo raro es que tenía fechas demasiado antiguas, mi mamá no dejaba de leer, al parecer no se estaba dando cuenta de mi presencia, por lo que aclare la garganta y fue entonces que reaccionó y me volteo a ver.

-ah, tn, ¿que haces aquí?, ya es noche- me miró con algo de confusión -ve a dormir, no quiero verte aquí-

-¿que hace?- pregunté pero no me respondió -¿no me escucha?- volví a preguntar pero no respondía nada

Me quedé en silencio por unos momentos, hasta que por fin contestó a mis preguntas, estaba tan pensativa.

-perdon, es que este asunto me tiene loca, hace unas horas, me llamo london, el jefe, y me dijo que se reporto la desaparición de una mujer, cuyos rasgos coinciden completamente con la descripción de otra mujer que desapareció hace años, y esto realmente es raro- dijo tallandose los ojos de cansancio y dando un sorbo a su café, que seguramente estaba cargadisimo

-¿con la descripción de otra mujer que desapareció hace años?- repetí lo que dijo y ella asintió

-ahora me encuentro recopilando información acerca de las dos mujeres para ver si tienen algo en común- dijo volviendo a tomar entre sus manos un periódico

De pronto recordé la pesadilla que tuve, donde bill estaba mordiendo el cuello de una mujer, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de solo pensarlo.

-hace rato, yo...- hice una pausa -de casualidad ¿no pedí permiso para salir?- pregunté y volteo a verme confusa

-no, tu todo este tiempo has estado dormida- respondió

-¿no?, bueno, me iré a dormir, ya me dió sueño- mentí -buenas noches- salí del despacho lo antes posible

Algo no estaba bien, algo estaba pasando, todo era tan confuso, tan raro, tenía que ir a buscar a bill quizá, pero a altas horas de la noche sería un poco extraño, ¿quien iría a buscar a alguien a tales horas?, solo a mi se me ocurría esto, pero tenía que verlo, y hablar con el, por eso solo tome un paraguas por si llovía, me abrigue, y salí sin que mi mamá se diera cuenta, cada vez notaba más rara a mi mamá como si en su trabajo las cosas no fueran bien, o como si todo estuviera yendo mal, o como si haya descubierto algo que la tiene intrigada, todo estaba últimamente bastante raro y no sabía por qué, no entendía del por qué absolutamente nada.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora