Narra tn;
-qué te importa- le arrebate los libros, para después empezar a caminar, en dirección a la clase de literatura
Cuando terminaron las clases, me encontré con sasha en la salida, le conté sobre cómo me había ido con las clases, los profesores y el vato egocéntrico que me habló arrogante, y yo que pensaba que nada iba a arruinar mi primer día de clases, solo ese tipo raro que se creía insuperable.
Mi mamá tristemente estaba en su trabajo, por lo que tendría que irme en autobús a mi casa, por eso al salir de la universidad directamente me dirigí a la parada de autobús más cercana, para así poder tomar un autobús, mientras lo esperaba traía mis audífonos puestos, y leyendo despertar, ya que nos habían prestado un libro, para así terminarlo en casa y la siguiente clase, acabar con el trabajo pendiente.
El autobús llegó más pronto de lo que me imaginaba, así que al subir, me sente en los últimos asientos, en una esquina para poder seguir leyendo tranquila, pero ni tanto ya que tambaleaba de vez en cuando el autobús. Baje y entonces camine hasta la casa, extrañamente el chico misterioso de la universidad pasó por mis pensamientos, a decir verdad era atractivo, no podía negarlo, aunque era interesante, ya que no era como los demás, el se maquillaba los ojos, su vestimenta era oscura, los anillos en sus manos se miraban antiguos, sus uñas las pintaba color negro, tenía una mirada penetrante, una nariz tan bonita, una piel blanca hermosa, y una sonrisa encantadora.
Lo primero que hice al entrar a casa, fue tirarme al sofá, estaba bastante cansada, fue un día pesado, y eso que era el primer día, no me quería imaginar que seria de mi los próximos cuatro años, me dispuse a darme un baño y a seguir con la lectura del libro, por que tenía que darme prisa y terminar de leer.
También nos habían dicho que mañana a los recién ingresados nos iban a poner un examen de diagnóstico, eso quería decir, que querían saber cuanto conocimiento teníamos de la preparatoria, cuanto habíamos aprendido, y cosas así, no me parecía algo difícil, pero sabía que ya siendo mañana y teniendo el examen enfrente me iban a dar nervios y miedo de contestar alguna pregunta mal. Por lo que sin duda tenía que ir preparada mentalmente, y hacerme la idea que el examen de diagnóstico aparentemente no se miraba complicado, pero ya en el momento de estar contestando, se me bloquearía la mente.
Rendida, y luego de haber disfrutado la lectura, termine el libro, tenía hambre, por lo que decidí encargar una pizza.
-ya llegueee- dijo mi mamá entrando y alargando la palabra
-¿cómo te fue?- pregunte volteando a verla
-todo bien, están contentos de trabajar conmigo- colocó su bolsa en el sofá y luego se sentó -¿y a ti, cómo te fue?
-meh, me hubiera ido perfecto, sino fuera por un imbecil-
Al decir eso, mi mamá me miró mal y entrecerro los ojos.
-es que es la verdad, choque accidentalmente con un tipo arrogante, y ni siquiera perdón me pidió- me cruce de brazos
Comimos la pizza que había encargado, y hablamos de como nos había ido en el día, después vimos una película y de ahí cada quien subió a su habitación a dormir.
Por toda mi habitación, otra vez el ruido de la alarma se escuchaba, era tan insoportable tener que lidiar con la alarma todos los días mientras estuviera yendo a la universidad, tener que soportar su espantoso ruido y luego levantarse temprano para ir a estudiar, solo de pensar en ello me daba vueltas la cabeza, sin más rodeos, me levanté y me dirigí a darme un baño.
Sali de bañarme, y ahora me encontraba frente a mi armario, tratando de decidirme por que ropa ponerme, de último momento, digo último por que mi mamá me estaba presionando, me coloqué unos pantalones de militar holgados, con una blusa blanca pegada a mi cintura, unas pulseras negras en mis dos brazos, mi collar de estrellita, me hice un delineado con lapiz de ojos, por debajo y encima de los párpados, sin rímel por que no me dio tiempo, un labial transparente, perfume, me solté el cabello y así que rápidamente me puse mis tenis converse.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz )
Vampireesta historia tratará sobre bill kaulitz y la protagonista tn (tu nombre), bill es un vampiro diurno, que puede tener una vida normal, como una persona normal, ya que sale durante el día y noche sin ningún problema. el es un estudiante de universid...