16

1.8K 163 320
                                    

Narra tn;

No sé que era lo que le estaba pasando a bill, actuaba de una manera tan extraña, es más, hasta me trataba peor que cuando nos conocimos, creí que ya no volvería a tratarme como un objeto, ni a hablarme así de egocéntrico, más sin embargo me había equivocado, bill no iba a cambiar solo por alguien, mucho menos por mi, el era un vampiro y yo solo una inmortal.

Que equivocada estuve cuando creí que si intentaba conocerlo, y me hacía más cercana a el, todo entre nosotros iba a cambiar, incluso hasta por mi mente se llegó a cruzar la idea de que algún día el y yo podríamos ser más que compañeros de clase, más que simple conocidos, pero me di cuenta de que no, de que todo solo era parte de mi maldita imaginación.

Seguía en el suelo, las rodillas se me habían raspado.

-mierda tn, perdón, yo no quería...- bill me ayudó a levantarme, parecía de verdad preocupado por eso

-bill, ¿pasa algo?- pregunté pero el retrocedió atrás

-no- respondió en seco -sabes, mejor vete- dijo molesto

Entonces comencé a llorar, no podía con todo esto.

-¿que pasó?- salieron los tres -¿estas bien tn?- preguntó tom acercándose a mi, yo asentí con la cabeza

-lleven a tn a su casa- bill dijo sin voltearme a ver

-nosotros podemos llevarla- georg se refirió a el y a gustav, quien asintió a todo, eran tan buenos conmigo

La verdad no quería ir a casa, yo quería estar con bill a como diera lugar, no me importaba que fuera un asesino, ni que fuera un vampiro, o que me tratará mal.

De el me estaba enamorando, y haría lo que fuera por estar con el, a pesar de que la gente me juzgará, o de que mamá no estuviera de acuerdo, de ahora en adelante si era necesario dejar todo por el, lo iba a hacer, pues jamás había sentido esto por alguien, jamás me gustó alguien tanto como me gustaba bill, y ahora que conocía su mayor secreto, ahora que lo conocía aún más, no iba a dejarlo, no iba a alejarme de el, soportaría cualquier cosa, solo por estar a su lado.

Vaya que era una aferrada, pero aunque los demás no estén de acuerdo con lo que pienso, yo haría lo que mi corazón me mandé, seguiría mis sentimientos, antes de pensar en las consecuencias de todo esto.

Georg me dejó en la puerta de mi casa, agradecí a ambos por haberme traído, después me despedí, y entre a la casa, la cual estaba completamente sola, como siempre mamá estaba en su trabajo, y más ahora por qué había sospechas de un compañero de la universidad y claro, era bill. Mi mamá estaba tan concentrada que no me daba atención, pero era algo de lo que ya me estaba acostumbrando, aún así me parecía tan triste, otras madres pasaban más tiempo con sus hijas, y en mi caso era todo lo contrario, además de que no tenía con quién relacionarme.

Estaba tan estresada, tan enojada, tan triste, que solo quería morir, ¿por qué bill era así conmigo? ahggg

Mi despertador sonó, era lunes y tenía que ir otra vez a la maldita universidad, mi vida se basaba en eso, no asistiría, sino fuera por qué quería hablar con bill.

Cuando terminaron las clases, en la salida observé a bill recargado en el carro de tom, entonces me acerqué.

-bill, ¿podemos hablar?- pregunté y este me volteo a ver

-no, deja de estar chingando- negó con la cabeza

-chido- me di la vuelta, pero este me tomo del brazo

-ve con cuidado- me sonrió un poco

Fruncí el ceño bastante confundida, me solté de su agarre, y entonces eche a andar, ¿Por qué era así?

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora