15

2K 179 189
                                    

Narra tn;

No, no podía ser verdad, tenía que ser una pesadilla.

Pero no, ahí estaba bill, viéndome a los ojos, ahora lo entendía todo, ahora todo coincidía, con razón tanta la mención de vampiros, con razón el comportamiento extraño de bill, y de mamá, pero entonces ¿mamá sabía de esto?, ¿que era lo que estaba pasando? Bill trato de acercarse pero yo retrocedí, choque contra la esquina del sofá, me voltee para atrás y sí, casi caía, entonces pase por alto el sofá, seguí retrocediendo, bill se detuvo a verme pensativo, me miraba fijamente a los ojos.

-sabía que esto iba a pasar tarde o temprano...- bajo un poco la mirada -tn, solo...- no lo deje terminar

-no, no sé, no sé que pensar de esto, yo me tengo que ir- corrí hacía la puerta, aunque sentí como bill me perseguía, no me detuve y entonces salí de la mansión

Esto no podía ser cierto, es que no, como bill puede ser un vampiro, pero creo que después de todo, sasha siempre tuvo razón "se sospecha que alguno de los kaulitz no es humano", mi cabeza daba vueltas, todo me era tan difícil de asimilar, trataba tan siquiera creer lo que bill me había dicho, el no era un ser humano, era un vampiro, era un ser inmortal, esto no, no podía ser verdad, no es que simplemente quería despertar de está pesadilla, y decir que solo fue un mal sueño, que nada fue cierto, me estaba enamorando de bill sin saber que era un vampiro, un ser diferente a mi.

Cuando baje del autobús, iba demasiado mal, el rostro demasiado pálido, la respiración me faltaba, la ansiedad me invadió, realmente lo que me confesó bill fue algo que nunca me imaginé que pasaría.

Abrí la puerta, no tenía llave, mi mamá ya había llegado.

Sentía que en cualquier momento iba a desmayarme, estaba tan mareada, solo quería dormir y descansar.

-tn, ¿dónde estabas?- mi mamá se acercó rápidamente

Me apoye en la pared, estaba pálida y con la boca seca.

-¿que tienes?, tn, me estás preocupado- me tomo del hombro, luego me ayudó a caminar hacia la sala -hija, ¿que es lo que está pasando?- me preguntó otra vez -te dije que no salieras de casa y desobedeciste-

-no, n-no es nada- negué con la cabeza comenzando a llorar -solo quiero dormir- dije cerrando los ojos

-vamos a tu habitación- me llevo cuidadosamente, una vez ahí, me recostó sobre la cama y se quedó a mi lado

Desperté, ya era otro día, estaba en la cama boca arriba mirando el techo, lo primero que me vino a la mente fue bill, entonces me acordé de lo que había pasado, de que fui a su mansión, y me confesó que era un vampiro, me quedé así por unos largos minutos pensando y sobre-pensando todo, después baje las escaleras, mi mamá había ido a trabajar, solo me dejó una nota, que si llegaba a suceder algo le marcará, o le llamara a marcela, solté un enorme suspiro, frustrada de no poder dejar se pensar en bill, es que todo era tan irreal.

Me prepare algo para almorzar, no había ido a la universidad, y sinceramente no quería ir por un tiempo, ahora después de esto no me atrevería a ver a tom a la cara, menos por qué sasha me dijo que tom también era malo, tenía muchas cosas que pensar la verdad.

Aparte, bill podría ir solo para estar jodiendo, y molestando, yo ya no quería tener ningún acercamiento con el, era un vampiro y podía hacerme dañó.

Bueno no, por otra parte no quería dejarlo, de verdad que me estaba enamorando de él y si ya no lo veía más me iba a sentir demasiado mal, aún así, me estaba acostumbrando a el y eso sí, que de repente me diga que es un vampiro me hace pensar tantas cosas, solo esperaba tomar una buena decisión, por un momento pensé en contarle de esto a mamá, pero no, ella es una investigadora y haría lo que fuera por capturar a bill.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora