12

2.3K 193 173
                                    

Narra tn;

Por dos semanas bill solo la pasó ignorandome, no me hablaba, me evitaba, hacía como si no existiera. De verdad que no entendía por qué era así conmigo, no entendía por qué de la nada me dejaba de hablar, desde aquella última vez en el bosque, solo de recordarlo me hacía sentir cada vez peor, odiaba que bill me ignorara y el mejor que nadie lo sabía, el mejor que nadie sabía que no me gustaba que me tratara así, pero parecía no importarle, parecía no ser de importancia para el.

Era un maldito, y bueno, desde un principio en que yo decidí acercarme más a él, sabía que había sido un error y que bill no dejaría de tratarme mal, solo por qué yo me acercara a el, bill seguiría siendo así conmigo, y aunque sus labios me dijeran todo lo contrario, sus acciones y el como me hablaba me hacía sentirme de la peor manera, me sentía tan estúpida, tan imbécil por creer que bill me iba a tratar diferente, por creer que algo iba a cambiar entre los dos, pero no, nada iba a cambiar, el no iba a cambiar conmigo, igual para el no significaba nada, solo me besaba y ya, solo me hacía sentir tantas cosas, y ya, en verdad no era que entre los dos exista algo más. Y es lo que tanto me hace sentir mal, de solo pensar que me besó con el sin ser nada, y que me hago especulaciones de cosas que nunca van a suceder, por qué es la verdad, de bill no espero nada.

Iba saliendo de mi clase de anatomía, cuando de pronto me encuentro con sasha, con quién últimamente ya no estaba hablando tanto, parecía molestarse cuando nos encontrábamos, solo se dedicó a voltearme los ojos, y a irse sin decir nada, no entendía por que actuaba así, si ni siquiera le había hecho algo.

Los exámenes del primer semestre se aproximaban y yo no podía concentrarme en estudiar, por qué solo me la pasaba pensando en bill y en lo que había pasado aquella vez, tampoco lo veía en la universidad ya, era como si bill estuviera evitando verme, y yo solo quería saber por qué, siendo sincera, quería estar con el, desde que probé sus labios ya no quería despegarme de ellos, ya no quería estar sin besarlos y no entendía por qué, solo sabía que bill provocaba en mi bastantes cosas, cosas realmente inexplicables, que solo se podían explicar cuando bill me besaba.

Tenía unas inmensas ganas de llorar, y no sabía el por qué, entre al baño, y para mí mala suerte, el periodo me había llegado, grite internamente, odiaba que esto me pasará, cuando menstruaba tendía a tener cambios de humor demasiado drásticos, y me daba por llorar de la nada, y ahora con lo de bill, me daba más tristeza.

Salí del baño, ahora a mi siguiente clase, no quería hacer nada, más que estar en casa y soltarme a llorar, enserio que me sentía fatal, solo me quedo soltar un suspiro enorme, y prestar atención al profesor.

-señorita ______- la voz del profesor me hizo despertar -¿me está escuchando?- pregunto y yo voltee a verlo

-perdon, ¿decía algo?- me disculpé avergonzada

-escucha lo que estoy diciendo, es de importancia para el examen que aplicaré al final del semestre-

-ah, si, de verdad una disculpa- volví a disculparme

-que no vuelva a pasar tn- me miró de reojo

Durante todas mis clases sentía que era observada, más sin embargo no sabía por quién, lo que me hacía sentir incómoda, y me daba algo de miedo.

Cuando se llegó la hora de salida, antes de hacerlo trate de buscar a bill o a los chicos, pero no encontré a bill, más sin embargo, los otros tres estaban junto a otros amigos, iba a preguntar acerca de bill, pero no tenía caso, además, que iban a decir de mi, que era una urgida por saber de bill o peor aún, pensar que a mí me gustaba el, cuando solo tenía curiosidad, o eso quería creer al menos, no quería aún aceptar que bill me empezaba a gustar, y que cada vez que lo tenía cerca me era imposible no querer besar sus bonitos labios.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora