03

2.7K 209 267
                                    

Narra tn;

Habíamos caído al mismo tiempo, por lo que yo quedé justo encima de él, nuestros rostros estaban a unos centímetros, y nuestras miradas puestas en el otro, tenía unos ojos cafés hermosos, no podía negarlo, algo de el había provocado algo en mí, jamás había estado así de cerca con alguien, mucho menos con un chico, y al estar así frente a frente con el, me daban nervios, pero era extraño, pues algo más provocaba en mi ese tipo raro, y misterioso.

Por su mirada, podría decir que escondía un misterio, un secreto, el cual quería descubrir.

Hubo un momento en que inconscientemente mi mirada viajo a sus labios, también sentí como la mirada de él ya no estaba puesta en mis ojos, sino que también miraban mis labios, era tan raro todo esto, por eso mismo el reacciono rápido y entonces volvió a mirarme con molestia.

-quitate perra- me dijo molesto -o ¿te quitó yo?-

Como pude, me levanté inmediatamente enojada, y un poco roja del rostro, el también se levantó un tanto molesto.

-maldito estúpido, ¿por qué tengo que encontrarme contigo a cada instante?- lo mire molesta

-lo mismo me pregunto yo- dijo sacudiendose la ropa

-¿qué te pasó? ¿se te ensucio tu ropa?- dije sarcástica y burlándome de el

-tu me ensuciaste la ropa- dijo mirándome con arrogancia

-que bueno- le di la espalda y comencé a caminar

Escuche como me llamaba, para que volteara, pero solo lo ignore y segui caminando, lo único para lo que hablábamos era para pelearnos y insultarnos, pero pues era un estúpido, no me gustaba para nada encontrarmelo a cada momento por la universidad, es que simplemente con verlo arruinaba mi día, era un tipo pesado y bastante arrogante, quizás por eso no tenía a ninguna chica detrás de él, y estaba amargado, por que nadie lo quería, por ser un desagradable.

Salí de la universidad, con un dolor de cabeza, y en mi mente el momento en que tropecé y caí encima de ese tarado, fue demasiado extraño, trataba de no pensar tanto en eso, pues daba lo mismo, no era para tanto, solo me había caído encima de él accidentalmente, no era como si me afectara aquello.

Llegue a casa demasiado rápido, pues el autobús no se había tardado en pasar.

Lo primero que hice fue la tarea, no quería estresarme después por no terminar mis pendientes de la universidad, que eso siempre me solía suceder, en la preparatoria y secundaria así era, cuando llegaba de las clases, lo que hacia era otra cosa, menos la tarea. Por eso mismo tenía problemas con mi mamá y con los profesores, que me decían que tenía que ser más organizada, más responsable, más consciente y más puntual, ya que como no hacía a tiempo mis tareas, las dejaba para otro día y debía trabajos pendientes, eso me pasaba constantemente.

Me quedaba solo poner el título a los trabajos, y listo.

-tn, ya llegue- dijo mi madre gritando desde abajo

-voy- también grite, para que me escuchara

Termine todo, estaba orgullosa de mi, por segunda vez habia terminado mis tareas completas y no me había estresado ni un poco, y sigo segunda vez, por que ayer también termine pronto mis trabajos y tareas que me habían encargado. En fin, cosas de estudiantes, si que era difícil estar en la universidad, pero aún así valía la pena, todos los esfuerzos que hice para poder entrar y que al final de todo si haya podido obtener un lugar.

Ayude a mi mamá a preparar la cena, ya que ninguna de las dos había comido nada durante el día, solo el desayuno y el almuerzo, pero faltaban las otras dos comidas.

Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora