Narra tn;
Bill me acompaño hasta la parada de autobús, en donde espero a que pasara el autobús, y me subiera, ninguno de los dos mencionó algo, solo estábamos en silencio, no era un momento incómodo, pero era algo raro que bill estuviera me haya acompañado hasta la parada, para después esperar a que pasara un autobús, y luego de verme subir, irse. Pues a cada momento peleabamos y discutíamos y a decir verdad, aunque aveces me estresaba y todo, me empezaba a gustar su manera de ser conmigo, me escuchaba como una estúpida al pensar en eso, pero era algo que por alguna maldita razón me gustaba, estaba mal y lo sabía.
Eso quizá y me traería consecuencias en el futuro, pero no me importaba, y menos ahora que ya me estaba decidiendo a saber más de bill, a conocerlo más y a descubrir que era lo que escondía, por qué era así su actitud y cada secreto que guardada, me escuchaba como una acosadora, pero es que moría por saber que pasaba con bill, era sin duda alguien interesante.
Llegué a mi casa, feliz por qué ya era fin de semana, solté un suspiro enorme y entonces me recargue en el sofá, descansando y quedando dormida, fue raro, pues de un de repente me había quedado dormida, bueno, era razonable, pues toda la puta semana despertando demasiado temprano y luego en veces desvelandome terminando algunos trabajos pendientes, como no.
Mi mamá llegó y entonces cenamos juntas, luego nos fuimos a dormir, aunque yo aún no tenía sueño, quería desvelarme sin razón, mañana no había clases, y quería aprovechar el tiempo.
Por eso me quedé leyendo un libro, de terror y misterio, estaba tan concentrada que no escuchaba el timbre de la casa sonar y no tome en cuenta el ruido de música que se escuchaba afuera de la casa, simplemente seguía leyendo, pero entonces, perdí la concentración cuando alguien aventó una piedra y quebró el vidrio de mi ventana. No dude en levantarme rápido, y asomarme, era el chico molesto de la universidad que me propuso acostarme con el, iba acompañado de sus amigos, yo ni siquiera supe cómo llegaron hasta aquí y que era lo que pretendían hacer con ese escándalo.
-¿que mierdas hacen aquí?- pregunté enojada
-no me iré hasta que bajes y me des un beso- decía el tipo, y sus amigos solo rieron
Solo por un momento pensé que estaba borracho, pero no, estaba en sus cinco sentidos.
-no voy a bajar, y es mejor que te largues- le grite
-o si no ¿que?- pregunto burlón
-deja de chingar, enserio, mira, no molestes más, no voy a cojer contigo solo por qué me lo pidas-
-ya vámonos bro- dijo uno de sus amigos
-pronto caerás perra- dijo subiéndose a su auto
¿Con que derecho venía a mi casa a insultarme?
Era un completo imbécil, no le bastaba con decirme "puta" en la universidad, sino que ahora venía a mi casa a altas horas de la noche, a gritarme "perra" desde abajo sin ninguna razón lógica y a decirme también que lo bese, enserio que era un maldito descarado.
No sabía como era que se le ocurría aquello, ni siquiera lo conocía de tiempo o ni siquiera habíamos entablado una conversación antes, solo, así de la nada, me proponía tener sexo, como si fuera lo más normal, así casual me pedía un beso, así casual me insultaba con groserías y estupideces.
Y eso se lo soportaba a bill, por qué yo también le decía cosas, pero a ese perro que ni siquiera conocía no.
Apenas me había vuelto a sentar sobre mi cama, ni cinco minutos, cuando escucho un auto chocar, se escuchó demasiado fuerte el impacto, que hasta la alarma del carro se activo y vidrios se escucharon quebrar, yo me levanté de dónde estaba bastante asustada, ¿que había pasado? no sabía bien, solo sabía que ese horrible estruendo había sido un accidente y vaya que un gran accidente.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Hᴇᴀʀᴛ ( Bill Kaulitz )
Vampireesta historia tratará sobre bill kaulitz y la protagonista tn (tu nombre), bill es un vampiro diurno, que puede tener una vida normal, como una persona normal, ya que sale durante el día y noche sin ningún problema. el es un estudiante de universid...