Tn:
Hoy eran las carreras , y no tenia ganas de ver a Blair , y mucho menos a Adam . Tampoco sabía si Julia sabía de la existencia de esa aventura.
A las diez de la noche se celebrarían de nuevo .
Esta vez tenía un BMW , con un buen motor , solo debía seguir confiando en mi .
Se que todo duele , más si una de tus mejores amigas se mete con tu novio , ahora ex novio . Quizás nunca le dé importancia a nada , pero supongo que ha llegado el momento de dejar de sentir, de no tener emociones. Las emociones son las que nos hacen débiles . Las que nos complican todo , nos distraen de todo . Todo es más difícil si sientes algo .
No es fácil, no es que pudiera hacer como los de TVD (the vampire diaries) apagar mi humanidad , pero podría intentar pasar de todo . A fin de cuentas , es mi mente la que controla todo . La que antes en muchas ocasiones me hacía sentirme despreciada hasta que sentí el respeto de todo el mundo.***
Me encontraba dando un paseo por la orilla de la playa , era el atardecer, sabía que la hora se estaba acercando . Miré el mar , nunca pensé que una de mis últimas carreras acabarían así , jamás pensé tener que ver a dos personas despreciables de nuevo .
-¿En qué piensas?- escuche su voz detrás de mí .
- En lo de esta noche.
-¿Carreras clandestinas?
- Si , es la final .
- Se que ganarás .
- Gracias, Steve .
- No diré nada , pero no lo hagáis por las autopistas, os pueden pillar .
- Las carreteras estarán cortadas en una hora.
- Habla con tu novio .
- Ya no es mi novio- podía sentir una punzada dentro de mí rompiéndome . Odiaba sentir eso .
-¿Que ha pasado?
- Blair , eso a pasado .
- Lo siento, pequeña .
Sentí sus brazos rodeándome por detrás . Cuando me giré quedamos cara a cara y solo puede esconder mi rostro en su pecho .
- No se que he echo mal.
- TN , tu no has echo nada . Es un idiota si no te quiere .
- Exageras mucho, Mcgarret.
- Iré esta noche contigo si así estás mejor- se ofreció . Me incomodaba ir con alguien cuando se trataban de carreras .
- No , me gusta conducir sola . Mejor nos vemos mañana , tengo que ir a prepararme .
- Suerte .
Dejó un beso en mi cabeza y volví a casa , estaban todos cenando allí , solo me miraron .
- Voy a salir .
Mi hermana solo asintió y siguieron en lo suyo .
Me puse unos pantalones de cuero y un top de tirantes negro con una chupa de cuero . Unas trenzas de boxeadora y un labial rojo .
Estaba lista , iba con mis botas de tacón fino iba perrisima .
Fui a donde se acordó el lugar , un descampado, saldríamos de allí para correr por las autopistas de la isla hawaiana.-¿Lista ? - me dijo Julia acercándose a mi .
-¿Tú lo sabías?- inquirí preocupada .
-¿El que?
- Lo de Blair y Adam .
- No , estoy igual de impactada que tú .
- He tardado yo mucho tiempo en ganarme el respeto de la gente para que la reputación me la quité una zorra .
-¿Que harás ?
- Largar unos cuantos secretos de esos dos . No quedará nada bien que a una chica tan respetada le pongan los cuernos.
- Entiendo, si necesitas ayuda estoy aquí .
- Gracias.
Le di un abrazo y subimos a los coches .
Los motores estaban encendidos , se podían oír los rugidos de ambos coches . Las dos teníamos un BMW, solo que eran diferentes modelos , el suyo era todoterreno y el mío era un clásico.La chica de enfrente nos miro a las dos , ambas asentimos afirmando que estábamos listas para salir .
Las dos salimos disparadas , cada una sabía el recorrido de memoria .
Steve:
Sabía que TN estaba en las carreras , era policía, pero me importaba un poco , para saber que debía incubrirla .
Sólo esperaba que la policía Nacional no se involucra .
Estaba con Danny en mi casa tomándonos una cerveza.
-¿Algún día se lo dirás?- se que se refería.
- Hoy he estado con ella . Lo ha dejado con Adam .
- Es tu momento Mcgarret.
- Si la tengo que conquistar iré despacio. Se supone que se va de vuelta a California.
- No me ha dicho nada Rachel . Sólo me dijo que volvió a casa .
- Si por lo del idiota de Adam .
- Si que te gusta.
- Claro, solo me queda conocer más sobre ella . Es simple .
ESTÁS LEYENDO
Steve Mcgarret y tu
Novela JuvenilMi vida solo se dedicaba a correr carreras clandestinas y a peleas ilegales, quizás traficar maria de vez en cuando . Cuando un día las carreras las llevamos a las calles de Hawaii, donde vivía mi dichosa hermana , y mi sobrina. Ella no sabía que y...