Capitulo 30

113 3 0
                                    

TN:
Me desperté y bueno , el día estaba soleado y yo estaba descansada y feliz .
Escuché voces abajo y bueno, no tenía otro remedio más que bajar. Sabía que el estaba abajo y que no podía estar evitándole toda la vida.
- Buenos días - me dijo el parado enfrente a unos metros, con una bolsa de churros en la mano y en la otra una taza con algo de líquido dentro , supongo que un café .
- Hola.
- No puedes estar así todavía, TN .
- Si , si que puedo , o no ves que aún estoy así .
- Claro que lo veo , pero joder , no se dime algo , algo diferente.
- No puedo.
-¿No puedes, o no quieres?, porque son cosas muy distintas.
- No puedo, quiero y necesito tiempo.
-¿Tiempo?,¿eso es lo único que pides?. Quiero que tengamos ya la charla porque esto - nos señaló a ambos- no se que es ya.
- Yo tampoco lo sé . Pero quiero no se dos días para poder tener claras mis ideas .
- Bien, toma el- de repente su teléfono le cortó la frase- Mcgarret al habla, bien vamos para allá - después me miró a mi- esto ,no ha terminado.
Salió por la puerta tan rápido como pudo.
-¿Le quieres?- me gire y estaba mi hermana de brazos cruzados.
- No lo sé , por eso necesito tiempo.
- TN , no crees que podrías aceptar. No se inténtalo . Pensar por lo visto no te hace bien.
-¿Te estás burlando de mi?
-¿Acaso no lo ves?- se reía de mi.
- Muy graciosa ,Rachel , pero....¿Que hay de ti con Danny?
- No hay nada .
- No , es que de verdad, uf , para nada se nota que se muere por ti .
- No voy a volver con el.
- Menos mal ,menos mal ,que eres tú la que me anima a darle una oportunidad a Steve.
- Pero no es lo mismo- sonrió ella- Steve y tú no habéis estado casados y con una hija.
-¿Y que me quieres decir con esto?
- Que cuando te haya pasado , entonces podrás comprarte.
- Idiota.
- No hace falta insultar.
- Entonces deja de aconsejar, cuando a ti te fue peor.
- TN , lo digo por tu bien , lo de Adam fue hace unos cuantos meses. Superarlo ya.
-¡Déjame en paz!- explote - Me parece estupendo que tú matrimonio haya sido una completa mierda , y me parece bien que al menos tú hija si tenga a su padre a su lado , y te tenga a ti- alcé la voz-. Pero yo no he tenido nada en años, he tenido que estar yo sola ,yo sola contra el mundo,¿Vale? ,¿Y sabes porque? ,por tu miserable culpa, por tener que haberle dicho a papá y mamá a lo que me he dedicado , por tu culpa he pasado navidades y cumpleaños sola, con amigos, pero sin mi familia. Pero al menos tú tienes a esos a tu lado.
Lo peor es que puse mi confianza en tí, y quieres que ahora confíe en alguien más , cuando tú misma me fallaste hace años .
- Te estoy dando un techo y comida, te he pedido perdón varias veces. ¿Que más quieres que haga? - alzó ella también la voz.
- Te estoy pagando este techo y comida y tu estúpido perdón no arreglará que mis padres me odien hasta el día en el que ellos se mueran, y se vayan a la tumba odiándome. Porque si ,ellos tendran a la maravillosa, Rachel Edwards, la hija perfecta, la hija que vive en Hawaii, con una casa que pocos pueden permitirse. Pero claro, no pasa nada si ellos se mueren pensando en que al menos una de sus dos hijas fue por el buen camino - termine gritándole con lágrimas en los ojos.
- TN ,yo... Ya te dije que no quería que eso pasara . Intenté solucionarlo .
-¿Cuando?- dije sarcastica- hace cinco años. Ni una puta llamada Rachel, ni una , para saber cómo estoy o si sigo viva . Eso es lo que le llegue a importar a mis padres, después de que a ti se te fuera la lengua con papá y mamá. Pero como a ti no te afectó, no pasa nada.
- Claro queme afecto. ¿Como no iba a afectarme ver cómo te echaban de casa?
- Por lo visto no te afectó mucho - señale la casa - te ha ido muy bien . No has parecido preocupada en estos años.
- Lo he estado- dijo más calmada- intenté que ellos te llamaran, quise y supliqué que volvieras , pero ellos mismo dijeron " no queremos un fraude en la familia, no alguien que se gana así la vida"- repitió ella haciendo cosas raras con las manos- , pero no sirvió de nada ,estuve durante 1.734 días osea , cinco puñeteros años pensando y buscando la manera de que volvieras.
- Pues a ver cómo solucionas de verdad las cosas - dije también, más calmada y mirándola seriamente - porque esto- nos señale a las dos - no solucionará el gran error que cometiste hace cinco años.
Salí de la casa sin dejar que ella dijera ninguna palabra más .

Me senté en la orilla del puerto, era relajante y tranquilo, no necesitaba seguir discutiendo con ella. Puede que hayan pasado años de todo aquello, pero me sigue doliendo que por su culpa mis padres me desprecien de esa manera.
-¿Quieres compañía?- me gire y estaba Kono.
- Hola ,si, puedes sentarte .
-¿Va todo bien?
- He tenido una discusión con Rachel. Sacando el tema del pasado.
- Entiendo,¿Y ha sido muy fuerte?
- Solo puedo decirte que la he dicho que haber cómo soluciona esto, porque mis padres me odian y no quiero que se mueran odiándome.
-¿Es eso lo que te preocupa?
- No , pero no quiero que sigan resentidos conmigo, por su culpa.
- Todo saldrá bien .

Steve Mcgarret y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora