Capítulo 18

160 3 0
                                    

TN:
Llevaba dos semanas en California, mañana Alonso iría a la boda ,y por muy pesado que es , y lo confirmo perfectamente, me convenció de ir a la boda del capullo de Adam . Si, veria como se casa con una zorra . No tenía remedio alguno , había algo que no encajaba pero ese sería su problema , no el mío , solo iba de invitada .
-¿Que haces?
- En la cama ,¿no lo ves?
- Si , que borde reina .
- Perdón, simplemente no quiero hablar ahora.
- No puedes seguir así , tienes que hacer algo con esto - señaló mi corazón .- si no estarás peor cada día .
- Lo sé , pero yo...le quiero y me comporte como una imbécil y e incoherente.
- Y está bien que aceptes tu error y sabes perfectamente que lo puedes remediar.
- No va a querer ni verme si vuelvo allí .
- O si , no lo sabes - me abrazó por detrás - sabes que él va a querer verte , pero tú corazón sabe que no va a ser lo mismo de antes.
- Tengo miedo de perderlo , Alonso.
- Y si sigues aquí , así - me señaló de arriba a abajo - en pijama , comiendo patatas de bolsa y viendo películas, no lograrás nada . Así que vas a coger a ducharte y a ponerte como una perra super diva y nos vamos a ir de compras. Yo invito .
- Gracias Alonso, pero no creo que...
-¡Arriba!- me grito , me escogió una falsa corta con un corsé y tacones y me empujó a la ducha .
No tuve otra opción me duche y me cambié . Cuando salí me estaba esperando en la cama con el móvil .
- Bien , ahora que eres más persona , vamos .
Me tiro el casco de la moto y salimos a buscarla , su moto era increíble, deportiva y de 900 . Era una pasada .

Steve:
Seguía sin olvidarme de ella , su cara , sus ojos , sus labios , ella lo tenía todo , todo me fascinaba de ella y ahora la había perdido .
Si no hubiera ido a aquella misión, ahora estaría con ella y no aquí en esta pocilga de casa que tengo , desde que se fue no me he vuelto a levantar de la cama .
Ni siquiera Rachel que es su hermana a tenido noticias de ella , no sabemos si está viva , muerta o que ha pasado .
No llama , no manda mensajes , es todo tan rabioso .
Me da rabia el como se había comportado. Pero tenía tanto sentimiento mezclado que no sabía ya si la odiaba o si la quería . Mi mente no reproduce nada .
- Mañana harán una boda en directo del ex de Tn .
-¿Y que?
- Quizás salga ella .
Danny intenta animarme por todos los medios y métodos posibles y existentes , pero no quiero nada .
Quiero estrangularla , y besarla a la vez .
Es tanto odio ....
- Levántate , hagamos algo .
- No quiero.
- Llevas dos semanas sin levantarte , si ella te viera .
- Ahora no está , Danny , no importa lo que ella viera o no , después de aquel beso , creo que me lo dejó claro.
- No te preocupes, ella volera , es lo que dijo Rachel . Solo es un tiempo fuera de la isla .
- No lo hará , es como Catherine, se fue y no volverá .
- Ella no es así , pensaste cosas que aún no han pasado , ya está .
- Tenía esperanzas Danny , pero cuando se fue , se fueron con ella .
- Olvidala .
-¿Como lo estará haciendo ella?,no gracias, no quiero ser como ella .
- No lo eres , pere debes empezar de nuevo . Vive la vida , llegarán chicas nuevas .
- He dicho que no , Danny , y punto .

Steve Mcgarret y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora