Capítulo 26

103 3 0
                                    

TN:
La tormenta no cesaba , cada vez se hacía más fuerte, era más difícil conducir hasta la zona de casas lujosas .
- TN , ten cuidado, parece que no va a parar hasta mañana .
- Tranquila, no sería la primera carretera que está así .
- Pero Alonso va delante con , Anthony. Y podemos tener un accidente.
- No creo que lo causemos nosotras - señaló el coche que venía delante del auto de Alonso, el cual hizo que chocarán y vi una sombra , un cuerpo salir  volando por el cristal - Dime qué no es un sueño , Julia .
- Vamos .
Ambas bajamos corriendo del coche en busca de ese cuerpo .
Me arrodillé viendo el cuerpo de mi mejor amigo en el suelo .
- Alonso , vamos contesta por favor - muevo su cuerpo esperando que reaccionará - se que estás ahí , vuelve por favor - las lágrimas no cesaban .
- Ya he llamado a la ambulancia. Anthony está bien. Tranquila - sobo mi hombro .
- No , el.... No- las sirenas de la policía y la ambulancia interrumpieron mi frase .
- Señorita, déjenos guardar su cuerpo.
El policía me aparto de su lado .
-¿Iban en el mismo coche?
- No , ellos iban delante de nosotras, cuando en el mismo carril vino ese auto y chocó contra ellos y luego...- seguía llorando . El policía mando a Julia que nos fuéramos , que avisarían a su familia para ir a recoger su cuerpo , mañana por la mañana .
Julia llamó a mi hermana , que yo cogería un avión de vuelta cuando cesara todo esto .
- Necesitas descansar - me dice dejándome en la cama con una caja de pañuelos y un pijama calentito, a su lado me había ofrecido una taza de chocolate caliente.
- El no se lo merece - mi mirada estaba fija en la pared - Alonso no merecía morir , era mi hermano , no de sangre pero siempre estaba ahí .
- Iré mañana por ti a despedir a Rachel , llevamos aquí ya tres días , tú descansa, hablaré con Carmen y Tom , para organizar el funeral de Alonso.
Me tumbe en la cama y me puse a mirar las fotos que tenía con Alonso .
¿Por qué el?, Nunca se ha portado mal con el mundo.

Steve:
Acabamos de llegar a casa.
Hoy llegaban TN y Rachel , así que mejor para todos .

Estábamos en casa de Rachel , acomodando cosas y ayudando a Grace con los deberes cuando escuchamos las llaves posarse en el cerrojo . Vi una silueta entrar y cerrar la puerta, cuando todos nos asomamos solo vimos a una persona .
-¿Donde está?- pregunto sin cortarme un solo pelo .
- Tardará casi dos semanas en volver - ella baja dándome la cabeza dándome a entender que son noticias malas , las que va a compartir - su mejor amigo fallecido anoche en un accidente de coche, iban de vuelta a casa por la tormenta, y un coche vino en el carril equivocado, y Alonso salió volando .
-¿Ella está bien?- era mi única preocupación.
- Se quedará a organizar el funeral y despedirse de él como es debido, deberías darle tiempo .
- Iré a recogerla cuando llegue, solo me tienes que avisar , porque sabes que ella no me dirá nada a mi .

Me encontraba en mi despacho, cuando Lori entro , cerro la puerta, y bajo los estores que habían .
-¿Ocurre algo ?, ¿Nos atacan?
- No tontito - me puso una mano en mi pierna, cual iba subiendo y la paré .
- Estoy comprometido con una mujer .
-¿Esa niña?
- No es ninguna niña , es más mujer que tú . Al menos no es una arrastrada .
- Con ella no tendrás ninguna probabilidad, porque todavía no ha vuelto de California. Deberías aprovechar con una mujer de verdad - sus ojos tenían una mirada con deseo y lujuria. Se estaba acercando más intentando besarme.
- Quita- la empuje - hablaré con el gobernador para que te cambie de equipo, no necesito una restregada y arrastrada en mi equipo de trabajo.
Se fue cabreada y entró Danny.
-¿Que ha pasado?- señaló detrás suyo .
- Me estaba tirando los cejos y le dije que estaba comprometido, tengo que ir a hablar con el gobernador para que la cambie, no la quiero ni ver.
- Tengo noticias sobre TN , Rachel a hablado con ella y dice que vendrá en cinco días , al final , el funeral se celebrará en dos días .
-¿Debería darle su espacio?
- Si la quieres , apoyala , porque te necesita mucho .
- Entiendo , ella sabe que estaré allí para ella en todo momento.

TN:
Me encontraba en el hospital, sentada fuera , esperando al doctor , Julia se encontraba sentada a mi lado , igual de nerviosa que yo .
-¿Familiares del señor Ochoa?
- Yo doctor - me levanté y me miró esperando que le dijera quién era - soy su hermana - mentí , estaba tan mal , que no podía esperar a que sus padres vinieran - acompañame a mi consulta. Bien - dijo una vez que estábamos allí - siento mucho la perdida . - hay sentí como mi corazón se paró unos milisegundos esperando que fuera una broma de mal gusto - tus padres tendrán que venir a reclamar el cuerpo de tu hermano, te explico. Su hermano , debido al impacto con el cristal del coche y luego con la roca de carretera, se dio muy fuerte en la nuca que bueno , se torció muy fácil el cuello como para matarle . - mis lágrimas seguían saliendo que hasta el doctor tuvo compasión conmigo - si lo desea puedo dejarla cinco minutos con el cuerpo de su hermano .
Solamente asentí , no tenía ganas de estar hablando con nadie . Me llevo a una habitación llena de frigoríficos, donde metían los cuerpos , de uno de ellos sacó el cuerpo de Alonso .
El doctor se fue dejandome asolas con el .
- Hola tete , quería verte por última vez, antes de enterrarte para siempre, se que debimos tener más cuidado anoche con la carretera, pero no sabía que ibas con el cinturón desabrochado , debiste tener más cuidado y ahora estaríamos de fiesta en fiesta . No estaría aquí llorando por la perdida de un hermano como tú .... Espero que me esperes hasta que llegue a tu lado . Porque hicimos una promesa, por y para siempre, estaríamos juntos .
Necesito que me esperes Alonso, siempre estaríamos juntos y tú ...tú te fuiste de mi lado dejándome sola en este horrible mundo . Sin ti , muchas de las cosas que he echo , no me hubiera atrevido a hacer .
Te quiero - bese su frente y el doctor entró a decirme que debía irme .
- Vamos - me cogió Julia del brazo - tienes que descansar.

Steve Mcgarret y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora