Prólogo 😊

1.2K 30 1
                                    

Mi nombre es Amira Fernández tengo 24 años mido 1.52 si lo sé soy un Minion jajaja pero ya que también me han dicho que tengan un gran parecido con kylie Jenner pero que esperanzas ella está muy bonita pero la verdad no sé bueno vivo en los Mochis Sinaloa llevo una relación con Giovanny Ayala y a decir verdad siempre lo he amado mucho pero desde que conocía a César Parra no he podido vivir tranquila
Se preguntarán cómo empezó esto pero estoy metida en un lío tremendo al parecer me enamoré de dos hombres y bueno no es que tenga el corazón de condominio pero uno conozco desde pequeño y ya llevamos 5 años juntos pero todo se complicó cuando lo conocí a él un joven demasiado guapo para ser honesta pero no es que mi novio no sea guapo pero cuando nuestras miradas se cruzaron puede sentir que mi corazón se aceleraba como loco a decir verdad jamás pensé que esto me podría pasar pero que puedo hacer si el destino así lo quiso aún recuerdo cuando lo conocí.

FLASHBACK.
Giovanny me había invitado para ir al mundial ya que él quería ir y bueno emprendimos el viaje ya que también soy muy fanática del fútbol solo que yo le voy a las chivas al igual que él y bueno había una enorme fila para pasar y cuando nos sentamos me percate que había una chica muy parecida a Lilian Griego sentada junto a nosotros venía con otros 3 muchachos así que no me acerqué capaz y me estaba confundiendo .

Giovanny:Hey que tienes no has puesto nada de atención en el partido no será que andas viendo a otro vato he morrilla - me abrazo.

Amira:Claro que no morrillo- dando le un beso -Tu eres el más guapo de todos he .

Giovanny:más te vale he morrilla - seguimos viendo el partido hasta que me dijo-Mira haya estan los parras los compas que quieren colaborar conmigo solo que no se ha dado la ocasión.

Amira: Enserio entonces la que está con ellos si es Lilian verdad-a decir verdad yo solamente sabía que Lilian salía con Carlos pero no lograba distinguir quién era ya que tiene un gemelo había escuchado hablar de ellos por medio de Giovanny y bueno algunos otros conocidos que también les gustaba su música -Que emoción soy demasiado fan de su relación.

Giovanny:A chinga por qué - confundido.

Amira :Bueno es que Carlos es la expectativa de lo que toda mujer quiere en su vida -El hizo una mueca .

Giovanny:Y yo me que trague un pinshi perro verdad -riendose - morrilla ya sabes que yo por ti me vuelvo lo que quieras -no es que fueron mal novio a decir verdad él también era un hombre excelente pero bueno a mí me había enamorado la relación que llevaba Lilian Con Carlos ya que transmitían ese amor que se tienen .

Seguimos viendo el partido y cuando terminó salimos por la misma puerta que ellos al percatarse de que Giovanny venía atrás de ellos se regresaron para saludarlo y yo me quedé un poco atrás ya que se me había caído mi reloj

Cristhian:Que gusto plebe - saludando - de verdad que chiquito es el mundo creo que sí nos hubiéramos puesto de acuerdo ni nos encontramos verdad .

Giovanny:Asi es un gusto verlos compas la neta que chingón qué nos encontramos pero les presento a mi novia Amira -me acerqué cuando encontré mi reloj en el piso pero cuando levanté la vista unos ojos se quedaron clavados en los míos.

Carlos:a ver qué día nos ponemos de acuerdo mijo y nos destapamos unos botes no -Tambien saludando lo

Cristhian:Un gusto plebe soy Cristhian - dándome la mano y rompí contacto con aquellos ojos .

Amira:Hola mucho gusto Amira - respondí el saludo.

Carlos:Carlos parra mucho gusto - respondí de la misma manera-Les presento a mi novia Lilian hey Lilian muy voladita la cabrona - ya que ella se estaba tomando fotos con algunos futbolistas

Lilian:Hola yo soy Lilian la novia - me saludo con un beso en la mejilla - pero si eres la muchacha que se parece a kylie Jenner- se dió cuenta ya que me había quitado la gorra que traía .

En eso se acercó a nosotros el otro muchacho que estaba un poco separado de ella y me saludó con una sonrisa pícara podría jurar lo .

César:Hola mucho gusto yo soy César el gemelo de Carlos - me dió la mano y cuando la tomé sentí como una electricidad que podía estoy segura que el también sintió - y si la neta tienes razón Lilian se parecen machín a Kylie.

Amira:A pues muchas gracias aunque creo que ella es más bonita - me soltó pero aún así me seguía mirando demasiado que yo también en ocasiones lo miraba pero su mirada era penetrante

Giovanny:Bueno plebes nos vamos nos vemos despues -Me tomo de la mano y nos marchamos -Es neta morrilla que siempre te van a decir que te pareces a kylie Jenner.

Amira:Bueno eso parece morrilla pero no hay que pensar en eso sí - le di un beso

Hace un tiempo esos comentarios sí se me hacían un poco fastidiosos pero con el tiempo lo tomé de buena manera y bueno ellos dijeron que si queríamos ir a cenar con ellos en la tarde nosotros dijimos que sí pero decir verdad yo estaba nerviosa ya que podría jurar que ese plebe me estaba coqueteando y en las narices de mi novio sin que se diera cuenta Giovanny Cuando llegamos al departamento me puse investigar algo referente a Phoenix ya que Giovanny quería ir para haya pero lo primero que salió fueron los parras pero en especial César

Así que lo ignoré por completo pero una parte de mí no me dejaba de pensar en ella y bueno a decir verdad mi corazón se acelero pero que me pasa yo amo a Giovanny y eso no va a cambiar o ¿Si? .

Espero que les guste esta nueva historia y gracias por seguir apoyando me besitos 🥰😘

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora