Capitulo 11 Capricho 🤔

385 28 6
                                    

Estaban tan concentrados en el beso pero en eso alguien los interrumpió y se separaron inmediatamente ella hizo César se quedaron parados muy sorprendidos porque los había encontrado .

Xx:A la bestia - soltó su copa la cual cayó al suelo -¿Ustedes dos? Se están besando

César:No es lo que están pensando solamente estamos hablando - nervioso.

Xx: hablando No mames cabrón tienes el pinche labial en la boca-mirando que César tenía labial en los labios- o me vas a decir que es un pinche colorcito natural tuyo no mames cabrón es neta.

Amira:Les podemos explicar lo que esta pasando - los miro- Lillian, Carlos no digan nada .

Lillian : mija no vamos a decir nada pero qué shingados que  está pasando ya no entendemos nada o estamos pedos y esto es parte de una pinche alucinación o qué- confundida.

Carlos:Las explicaciones nos las van a dar los dos cabrones -miro a César - plebe sabías perfectamente que no debías meterte con ella y te valió madres .

César:A ver popreno bájale si todo lo podemos explicar - ellos se fueron unos pasos retirados de ellas para hablar - no vayas a decir nada porque si lo haces esto va a resultar mal

Carlos: mijo qué me vas a explicar cabrón te vimos o más bien los vimos se estaban besando ponte a pensar pendejo  qué hubiera pasado si el que los encontraran hubiera sido Giovanny o alguien más no mames César el Cristhian te dijo claramente que no y ahí vas shingao -soltandole un sape .

César: Si lo sé pero no pude evitar acercarme a ella y besarla la neta me gusta un chingo - miró a Carlos pensando.

Carlos:No seas mamon - dijo atando cabos - ella es la morra con la que te fuiste - César asintio - aya madre que Chingao hasta donde yo sé ni te pela wey..

César: la última noche que estuvimos en Qatar nos besamos Y eso despertó sentimientos nosotros que wey ni siquiera yo sabía que existían y una cosa igual a otra y terminamos aquí-Carlos lo escuchaba atento pero tenía una carita que daba ternura

Lilian:Amira tú ya tienes un compromiso te vas a casar no hagas que ocurra una tragedia - preocupada .

Amira:No te preocupes Lillian ya había pensado en eso y lo más sano es que no vuelva a ver a César -bajando la cabeza .

Lillian :Eso va a ser lo mejor y vamos - caminando

Lillian estaba también confundida al igual que Carlos pero no era quien para juzgar así que los cuatro regresaron a la fiesta y quedaron en no comentar nada y si alguien preguntaba dirían que ella les estaba mostrando la hacienda en eso llegó la madre de Amira la tomó del brazo y le dijo que necesitaba hablar con ella entraron a una de las habitaciones de adentro y su madre cerró la puerta con seguro Amira se quedó un poco desconcertada y de un momento a otro su madre le soltó una cachetada que la hizo caer al suelo

Amira:Pero por qué me pegas mamá - su madre la levantó de los hombros brusca - Suéltame me lastimas.

Samara: crees que tengo la cara de pendeja eres una estúpida como se te ocurre traer a tu amante aquí más haberte metido con uno de los que tu prometido considera su amigo en qué cabeza niña- Amira estaba asustada.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora