Llegamos a Sinaloa y de ahí a la casa pero durante todo el vuelo no pude dejar de pensar en nada más que no fuera en César y ese beso que había hecho que mi corazón se acelerara demasiado borre los pensamientos de mi mente ya que yo tenía una vida con Giovanny no podía echar a perder lo que hemos construido juntos por años además yo lo amo lo de César y yo solamente es atracción solamente y no lo voy a perder lo que tengo por algo sin importancia y si es algo más que una atracción tendré que matar ese sentimiento cuando reaccione ya habíamos llegado a la casa con Giovanny.
Amira:Ya extrañaba estar aquí enserio-puse mi maleta en la cama -oye descansamos un poco y vamos a comer o vamos a ver a tus papás .
Giovanny: Mejor nos quedamos a descansar mañana pasamos a ver a mis papás oye necesito hablar contigo -desde hace un rato está como serio conmigo nos sentamos en la cama y él me miró -¿Me amas ?
Amira:Te amo con todo mi corazón- lo abracé -Y lo que siento por ti es algo demasiado fuerte morrito
Giovanny:Sabes que te amo y que todo lo que hago es para que en algún futuro tu y yo nos casemos y cumplamos cada sueño y planes que tenemos morrita por eso quiero darte una sorpresa - me tomo la mano y me dijo que teníamos que salir .
Amira:Pero adónde vamos además dijiste que querías descansar- estaba muy curiosa por saber a dónde íbamos .
Giovanny:Ya lo verás creme sé que te va a encantar te amo mi morrita shula- me dió un beso
Tome su mano y nos dirigimos al garaje lo subimos en su camioneta y manejó por 45 minutos hasta que llegamos a un rancho muy lindo a decir verdad y ahora que lo recordaba el mismo rancho en donde él me pidió que fuera su novia solamente que en ese momento él le pidió los sueños que se lo prestara y ellos accedieron y ahora estábamos aquí de nuevo no entendía pero empezamos a caminar hacia un pequeño sendero hacia abajo habían unas escaleras y había un kiosco y cuando ambos nos quedamos parados al pie de las escaleras pude ver de lo que se trataba el kiosquito estaba lleno de luces y rosas y unas palabras nos acercamos y bajamos y él se puso de rodillas frente a mí sacando una cajita de terciopelo color negro y corazón está completamente acelerado mis ojos tenían lágrimas de felicidad .
Giovanny:Que dices mija ¿Te quieres casar conmigo? -me emocioné demasiado y asenti con la cabeza.
Amira:Claro que sii morrillo- me coloco el anillo se levantó y nos dimos un beso -Te amo mucho mi morrito .
Giovanny:También te amo un chingo mija eres el amor de mi vida y yo te voy a hacer muy feliz -Nos me abrazo y me cargo y empezó a dar de vueltas después me puso en el suelo y caminamos -venta vamos a recorrer el rancho.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Cuál de Los Dos?
FanfictionDice que la vida tendrás tres amores los cuales vas a vivir en diferentes etapas pero a diferencia de eso nadie te dice que dos de esos amores Los vives en un solo momento te enamoras de dos hombres al mismo tiempo claro con diferentes personalidade...