Después de regresar a tierra firme todos se fueron a descansar Amira estaba muy contenta había pasado una tarde increíble al lado de las personas que ella consideraba familia y aparte había pasado un día excelente con César a decir verdad qué más podía pedir cuando llegó a su casa se dio cuenta que había un paquete en la parte de afuera así que ella lo levantó y se dio cuenta de que eran sus chocolates favoritos Y juntos venía una pequeña nota.
📝📝📝NOTA📝📝📝
"Sé que son tus favoritos y aunque estos no son días buenos quiero recordarte que a pesar de todo Yo nunca te he considerado una mala persona y sé que cuando estás triste te gusta comer estos chocolates porque te dan un poco de alegría pero espero que lo de nosotros se pueda resolver porque tampoco quiero perderte"
Atte:G.ASe sintió un poco mal Ya que a decir verdad era cierto esos chocolates le encantaban era una caja de chocolates combinada con bombones cada uno tenía un diferente sabor había uno que otro amargo pero ella siempre le tocaban los dulces porque Giovanny se comia los amargos pudiera disfrutar de esos sabores que a ella le encantaban hacía unas caras graciosas cuando él comía los chocolates amargos Pero a ella le encantaba verlo y a decir verdad era uno de esos momentos que ella atesoraba ya que él hacía todo lo posible por siempre verla sonreír se sentía un poco culpable porque había disfrutado un día completo sin pensar en él y sin imaginarlo él había tenido un bonito detalle con ella a pesar de que no se lo merecía al entrar en la casa se sentó en el sofá y empezó a sentir ese espacio demasiado grande esa casa se sentía tan vacía cuando él no estaba y bueno ahora ella se sentía muy sola pero a la vez estaba en un conflicto constante realmente quería regresar con él o no o solamente era porque tenían momentos bonitos juntos Pero eso lo descubriría más adelante se fue a descansar a la recámara se puso la pijama aunque tenía ganas de llamarle vio su concierto ya que lo estaban transmitiendo en vivo estaba entregando completamente el alma en el escenario ella sonreía feliz por verlo hacer lo que le gustaba ya que él tampoco había tenido una vida fácil a la mañana siguiente se levantó y su al gym y luego regreso a su casa se cambió y se puso a hacer algo que ella le encantaba cuando no estaba en el hospital y eso era el leer libros y bueno ahora ya tendría el tiempo suficiente ya que como había pedido o más bien había renunciado a su trabajo en el hospital tendría bastante tiempo para poder dedicárselo a ella misma en eso escuchó que la puerta de su casa se abrió se levantó y se asombró porque Amara traía un porta vestido y varios accesorios que a decir verdad la sorprendieron .
Amira:Que haces aquí me asustaste pensé que era un ladrón vas a salir o por qué traes demasiadas cosas - impaciente .
Amara:No plebe como crees esto es para ti vamos a salir a cenar con nuestros amigos y hermano haci que ven te voy a poner hermosa -se tomó de la mano y se fueron nuevamente a su recámara y Amira se puso el vestido y la verdad le quedaba precioso resaltaba las curvas que tenía -Hay cabrón pero estás bien shula mija .
ESTÁS LEYENDO
¿Con Cuál de Los Dos?
FanfictionDice que la vida tendrás tres amores los cuales vas a vivir en diferentes etapas pero a diferencia de eso nadie te dice que dos de esos amores Los vives en un solo momento te enamoras de dos hombres al mismo tiempo claro con diferentes personalidade...