Capitulo 23 Imbécil 😑

343 31 5
                                    

Se que tal vez no fue la mejor manera de tratarlo pero la verdad estaba tan enojada que no quería saber nada de él ya que por lo mismo me aleje de Lillian y Carlos ya que él ver a Carlos me lo recordaba y la verdad eso me lastimaba demasiado ya que en ese momento estaba en un momento demasiado vulnerable pero si  piensa que mi vida la voy a detener solamente por qué el está arrepentido si el realmente hubiera querido habría regreso antes no hasta ahora.

Giovanny: Hablaste con César - asenti pero me no quería hablar de ello- entonces asumo que le dijiste que Angela es su hija

Amira:No claro que no como me puedes preguntar si le le dije algo relacionado a ella jamás el renuncio a ese derecho al irse

Giovanny:Si pero no creo que podamos ocultar la verdad además el también tiene derecho a estar con ella y ver crecer a su hija - negué - no seas terca el también tiene derecho.

Amira:El perdió esos derechos y tú lo sabes muy bien viene muy chingón a tratar de que recuperar algo que el mismo se encargó de perder pues no .

Giovanny:Está bien mi mija como tú quieras pero creo que ya es momento de que le digas la verdad por qué si el la llega a descubrir va a ser mucho peor .

Amira:Pues sí pero no me importan las consecuencias ademas no creo que el sepa la verdad ya que nadie más la sabe y no creo que tú se lo vayas a decir .

Giovanny: Solamente estoy diciendo que el sol no se puede tapar con un dedo y si hubiera una posibilidad de que él se entera quien es Angela para el te puede llegar a odiar.

Amira:Yo te amo y sí el me odio no le importa para mí es lo de menos además no creo que el se quede después de cómo lo trate dudo que vuelva a buscar me .

Giovanny:¿Lo amas aún ?- negue rotundamente - si te lo pregunto es por qué sabes muy bien que yo no te ataría a mi lado si tú aún sientes algo por el .

Amira:Creme desde que el me hizo tanto daño lo único que siento por él es resentimiento además te tengo un regalo -Saque una cajita color beige con un moño rojo - ábrelo es para ti .

Giovanny: Estamos celebrando algo y no me acordé disculpa me - negué y le di un beso - entonces a qué se debe es frágil.

Amira:Si es muy frágil y lo tienes que abrir con mucho cuidado además no es ninguna fecha especial pero creo que este día lo vas a recordar Siempre - el abrió su regalo emocionado y cuando lo desenvolvió - te gusta.

Giovanny:Es enserio VAMOS A SER PAPÁS - asenti y me dio un gran abrazo y me hizo girar - SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO VOY A SER PAPÁ POR SEGUNDA VEZ - Grito emocionado- te juro que te voy a cuidar con mi alma.

Nos fuimos a dormir a la mañana siguiente vino Amara y Cristhian si ya me llevaba mejor con el además el también estuvo conmigo cuando más necesitaba el apoyo de las personas que me rodeaban y bueno el entendió que realmente también se había portado un poco mal y bueno además es pareja de mi hermana Siempre nos estábamos viendo pero al final nos hicimos buenos amigos

Amára:Bueno me da gusto verlos aunque no entiendo porque nos citaste - lo reconozco era un poco temprano para ella - además dónde está mi princesa.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora