Capitulo 13 Que empiece el plan ☺️😉

346 28 1
                                    

Saben que es lo más cabrón de esta situación que fui yo quien propició que ellos se conocieron y peor aún metí a mi enemigo en mi propia casa y yo creo que sería lo mejor alejarme no se qué hacer y tal vez el enojo me gane y esto va a ser un desmadre.

Alexis:Mira wey está chilo que se den un tiempo pero yo creo que lo mejor tanto para ella como para ti pero reconozco que eres más de pensar las cosas que imposivo - mi carnal me iba a acompañar a las giras ya que no quería ir solo .

Giovanny:Si lo sé pero y si la pierdo para siempre - el me miró y después alzo los hombros -es que no sé wey sigo pensando en lo que hable con César y la neta tiene razón.

Alexis:Bueno a mi no me dijiste de que hablaron - me frustre - Por qué no mejor me dices de que hablaron .

FLASHBACK.

Estábamos en el despacho por qué no sabía exactamente cuál iba a ser su reacción por qué la verdad aún no sabía si él me diría la verdad.

Giovanny:Si te pedí que habláramos solamente nosotros es por qué me parece increíble que me hayas visto la cara de pendejo con mi morra aún sabiendo que yo te considero un compa- el sonrió de lado.

César:Sabes yo creo que tú sabías perfectamente lo que hacías compa ya que siempre te diste cuenta de que me gustaba - me miró fijamente - deja te de rodeos ve al punto que quieres me vas a putear hazlo pero eso no cambia nada

Giovanny: César esa es la diferencia entre tú y yo tú eres demasiado impulsivo Yo pienso las cosas analizo y después actúo a como mejor me parezca Pero qué te parece si hacemos un trato-me miró confundido.

César: sí tal vez yo soy muy impulsivo Pero tú tienes atole en las venas o qué shingados porque otro en tu lugar ya me hubiera matado o peor aún la hubiera lastimado a ella pero tú no qué estás planeando porque esa carita de buen samaritano mijo yo no te la creo - me rei .

Giovanny: bien quitémonos las máscaras solamente te acostaste con ella porque te gustó o porque hay algo más- estaba apretando el vaso que tenía en la mano- si te gusta por qué no nos enfrentamos como hombres por ella y vemos con quién se queda.

César:No mames pretendes que la conquistemos cada uno por separado para ver con quien se queda - pensado - y si me elige a mi nos dejarías ser felices y no te meteras y no vas interferir en nuestras vidas .

Giovanny:No jamás pero si ella me pide ser su amigo no te opondras - el negó - pero si ella me escoje a mi tendrás que tocar la marcha nupcial el día de nuestra boda y después desapareceras de nuestras vidas hecho- le estire la mano y el la estrechó - bien pero espero no te decepciones cuando me elija

César:No tienes de que preocuparte de todas formas al que ama es a ti - camino a la puerta para salir y cuando ya estaba en el pasillo se giró y me dijo -¿Si te ama tanto por qué se acosto conmigo?.

Giovanny:Tal vez me quería experimentar y bueno lo hizo pero después regresó a mi - el asintio - me voy en unos días de gira así que tienes tiempo para que lleves acabó tú parte y después yo .

César:Está bien compa pero no más no se vale llorar - y se fue

Después de contarle todo mi hermano estaba totalmente desconcertado ya que realmente mi plan era demasiado loco.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora