Parecía un pinshi adolescente estaba demasiado emocionado por el día que habíamos pasado juntos pero a la vez triste por qué ya no la iba a ver bueno no de esa forma plebes andaba corriendo para llegar a dónde iban a ser las fotos pero. Había mucha gente y obviamente no me podía negar a tomar me una foto con ellos aunque me miraban un poco raro cuando me les acercaba para la foto pero no entendía el por qué y se reían un poco pero pude llegar con los Plebes.
Cristhian:Dónde andabas mijo te dije que teníamos que estar aquí temprano - lo estaban maquillando para las fotos y al Carlos igual .
César:Les dije plebes que iba con un compa pero la neta se me hizo tarde pero al menos conseguí que me haga un bajo como el que quiero además no podía pasar entre tantos fans -la verdad a nuestro alrededor había demasiadas personas- pero en dónde está mi traje - una de las asistentes me guió uno de los campers que íbamos a utilizar para cambiarnos y bueno metí y me empecé a cambiar era el traje verde que tiene el Águila de México en la espalda .
Cuando salí ellos ya estaban listos y la muchacha que me iba a maquillar para que no saliera brilloso me empezó arreglar me .
Maquillista:Hice lo mejor que pude para que no se noten tanto -se refería a los granos que tenía en la cara ya que había comido algo que me había provocado que me salieran grano pero ni eran tanto solo eran 3 a lo mucho - pero ya puedes ir con los demás.
César: Gracias pero segura que no se miran los granos -ella me miró un poco confundida pero de todas maneras negó- gracias
Me levanté y me puse junto a mis hermanos la sesión de fotos empezó a principio nada más nos tomaron fotos con los instrumentos después nos tomaron una con todos los del grupo
y por último nada más a nosotros tres a Carlos al Cristhian y a mí pero sentía raro el traje como si la pinshi playera me picara en la espalda a lo mejor ni siquiera la había yo lavado y ni me acordaba
ESTÁS LEYENDO
¿Con Cuál de Los Dos?
Hayran KurguDice que la vida tendrás tres amores los cuales vas a vivir en diferentes etapas pero a diferencia de eso nadie te dice que dos de esos amores Los vives en un solo momento te enamoras de dos hombres al mismo tiempo claro con diferentes personalidade...