Cuando llegue al departamento de Alexis el me abrió la puerta y mirada busco inmediatamente a Giovanny y cuando lo ví jugando con Ángela al te mi mundo colapso iba a perder a un hombre exaordinario y cuando me miraron me limpie las lágrimas y me dirigí a ellos me senté a su lado y lo abrace demasiado me escondí en su cuello y el me abrazo no sé en qué momento Alexis de llevo a Angela por qué solamente me encontraba con Giovanny .
Amira:Por qué no decírme la verdad porque - el me tomo de la mano .
Giovanny:Para que pensar en eso se se no debí ocultar lo pero tampoco es que me gustaría verte sufrir te amo tanto que no estoy dispuesto a verte mal - ví que el aún tenía su anillo de matrimonio - cometí un chingo de errores morrita hermosa preciosa shula te amo y tal vez me doy cuenta que te separé del hombre que en realidad amas .
Amira:De que hablas - se miraba muy pálido .
Giovanny :Me costó un chingo entender que a veces no es el tiempo que pasas con una persona llevábamos 5 años y aun así tú si miraste a alguien más como me mirabas a mí o incluso de una forma más especial y en unos pocos días después dejaste la vida que teníamos planeada para estar con él - sus palabras no sonaban a reclamo - y entonces me di cuenta que yo sí fui tu primer amor pero César es el amor de tu vida y mira a pesar del tiempo lo amas y eso es chilo y me doy cuenta que él es la persona que tú necesitas y que apesar de sus errores tuvo el valor de venir y pedir perdón .
Amira:Yo te ame demasiado como no tienes idea y se que jamás voy a olvidar el hecho de que fuiste tú quien me enseñó lo que es un amor bonito por qué apesar de que te fallé seguiste conmigo y estuviste en mis peores momentos y me has entregado lo mejor de ti me habría encantado amarte como tú lo mereces - me acaricio la mejilla.
Giovanny:Y si yo te dijera que tienes que elegir ¿Con cuál de los dos? Que harías - me miró fijamente.
Amira: Me quedaría con el amor de mi vida - el sonrió - pero nunca te dejare solo estaré contigo en cada paso
Giovanny: Exactamente morrilla loca - me dió un beso en la frente - en esta vida no pudimos estar juntos pero a lo mejor si es que existen los multiversos tal vez haya uno donde podamos estar juntos y agradezco tu apoyo demasiado
Amira:Te ame mucho - me recargué en su hombro - y también estás en mi corazón y se perfectamente que jamás voy a dejar de quererte por qué el cariño que tengo así a ti es inmenso y más ahora por qué vamos a tener un hijo.
Giovanny: Quiero algo cuando me estén despidiendo no llores mejor recuerda lo mucho que te ame y por favor no dejes que Angela me olvide por qué gracias a esa pequeña princesa yo me volví el hombre más feliz del mundo la amo tanto como a este bebé que estamos esperando y creme todo lo que tengo es para ellos sabes ahora comprendo que yo me estaba robando la vida que le toca a César
Amira: Estaba en pensado en decirle que Angela es su hija - el asintio ya que desde que César regreso siempre insiste en que le diga la verdad - te veo despues te quiero mucho.
Nos levantamos y le di un abrazo fuerte y el se quedó mirando mientras yo salía llegué a la camioneta y me di cuenta que tiene razón no es el tiempo que llevas con esa persona sino la persona que de un de repente te llena de alegría y pone tu vida de cabeza y sobretodo no sabes cómo se llama lo que sientes hasta que descubres que es amor del más puro y sincero que puede existir y bueno yo con César ya lo encontre llegué a la casa de la familia Parra fui bien recibia por Paola y ahí estaba César una vez que lo miré me acerque y me abrazo y por un momento nuestro mundo se detuvo
ESTÁS LEYENDO
¿Con Cuál de Los Dos?
FanfictionDice que la vida tendrás tres amores los cuales vas a vivir en diferentes etapas pero a diferencia de eso nadie te dice que dos de esos amores Los vives en un solo momento te enamoras de dos hombres al mismo tiempo claro con diferentes personalidade...